BeTech: noticias de tecnología

INSTAGRAM DIRECT

Instagram Direct ya te deja compartir enlaces y fotos en la orientación que quieras

instagram app

Te contamos cómo son las nuevas funciones de Instagram Direct
Black Friday 2017: ofertas y descuentos

Instagram no solamente tiene espacio para que publiques tus fotos, también te deja chatear con tus contactos. Aparte de los mensajes privados también puedes compartir contenido efímero como lo hace Snapchat desde sus inicios. Esta función se llamó Instagram Direct la cual se ha actualizado con nuevas posibilidades para compartir contenido multimedia y externo a la aplicación.

 

Nuevos enlaces y subida de fotos

La nueva función de la app fotográfica era lo que necesitaba si quería competir con Snapchat. Una sala para compartir con amigos mensajes y contenido que solo estuviera disponible por tiempo limitado. Pero en una fase temprana de esta función solo queda incorporar nuevas características adoptadas de otros programas para hacerla más competitiva a todos los niveles.

instagram direct actualizado

Esta nueva actualización de Instagram Direct trae dos nuevas características: La primera es que ya no tendrás que recortar tus fotos antes de mandarlas. La aplicación tomará de tu galería la foto que elijas y la subirá a menos que la quieras retocar. La segunda tiene que ver con el envío de enlaces, los cuales despliegan la imagen principal de la noticia o página web junto con la dirección web (justo como lo hace WhatsApp y otras apps de mensajería instantánea).