Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA
Betech (temporal)
Ciencia y tecnología

CÁMARAS DE ACCIÓN

Garmin Virb 360, la GoPro que graba en 5,7K y realidad aumentada

Graba en 360 grados tus experiencias más intensas y compártelas en riguroso directo con sus comandos de voz

Actualizado a
Garmin Virb 360, la GoPro que graba en 5,7K y realidad aumentada

Muchos recuerdan aquellos tiempos en los que había que grabar un viaje con una cámara que había que sujetar con una sola mano. Pero la gran novedad son las cámaras de acción, que son más pequeñas y fáciles de manejar. Si a esto le sumamos una calidad suficiente para superar el 4K desde todos los ángulos estás pensando en la Garmin Virb 360, una rival de la GoPro que graba en 360 grados y realidad aumentada.

Filtros de RA incorporados

Los más aventureros han encontrado en las cámaras de acción su mejor compañera de viajes. Si a esto le sumamos un dron con una buena calidad de captura de imagen ya tienes todo lo que necesitas para hacer tu videoblog de las últimas vacaciones. Pero ya no sirve con tener una buena resolución de imagen, también hay que ofrecer una imagen desde todos los ángulos posibles. Estas dos son algunas características de la cámara de acción. Garmin Virb 360.

Esta rival de la GoPro comparte algunas similitudes con la Hero5. Aparte de su reducido tamaño, incluye conectores que le permiten subir a la nube vídeo y fotos o transmitirlos en riguroso directo por tus redes sociales. También cuenta controles de voz, geniales para comenzar a grabar y parar cuando tú lo ordenes, además de un espacio dedicado a la sujeción por otros periféricos. En su parte trasera encontrarás un display con tres botones para seleccionar las opciones.

Su hueco está entre las más grandes

Garmin Virb 360 es una digna rival de la GoPro. Posiblemente, sus desventajas son que necesita funda para sumergirse hasta unos 10 metros y la batería, que ofrece al dispositivo una hora de autonomía que se puede aumentar cambiando los ajustes (reduciendo calidad y funciones como el WiFi que incorpora). La otra pega que tiene es el precio, el cual no llega a los 790 euros al cambio y la convierte en una opción alejada de un presupuesto modesto.