Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Get Even se retrasa por el atentado de Manchester

Para no herir sensibilidades

Actualizado a

El thriller de Bandai Namco y The Farm 51 se va a junio

Tras los terribles acontecimientos de ayer por la noche en la ciudad de Manchester (Inglaterra) donde se perpetró un atentado suicida a las puertas de un multitudinario concierto de la cantante Ariana Grande, tanto Bandai Namco como The Farm 51 han decidido retrasar su nuevo thriller Get Even para no herir sensibilidades.

Así, este nuevo título de terror psiclógico retrasa su llegada a las tiendas hasta el próximo 23 de junio, tanto en PC como en PlayStation 4 y Xbox One. Con el fin de no levantar ningún tipo de polémica y por la proximidad de tan terroríficos hechos, sus responsables han optado por aplazar su lanzamiento oficial.

Y es que en Get Even deberemos liberar, entre muchas otras situaciones límite, a una joven atada a un artilugio explosivo. “Debido a los recientes eventos, hemos decidido por respeto, posponer la fecha de lanzamiento de Get Even al próximo 23 de junio. Queremos expresar nuestras condolencias a todos los afectados y víctimas del ataque”, declaran sus creadores.

Ampliar
Ampliar

Get Even

  • PS4
  • PC
  • XBO
  • Acción

Los creadores de Painkiller: Hell & Damnation y Deadfall Adventures, The Farm 51, regresan junto a Namco Bandai Games con un nuevo título de acción llamado Get Even, un first person shooter para PC, PlayStation 4 y Xbox One en el que se juntan las experiencias para un sólo jugador y el multijugador, puesto que los enemigos estarán controlados por otros jugadores y no por la IA. Además, podremos controlar dos protagonistas diferentes con dos tipos de jugabilidad.

Carátula de Get Even
8