Actualidad

Dragon's Dogma: Dark Arisen saldrá en PS4 y Xbox One

Fran García narfm

Dragon's Dogma llegará a la nueva generación este otoño.

Dragon's Dogma: Dark Arisen llegará a PlayStation 4 y Xbox One este otoño

Dragon's Dogma: Dark Arisen, el juego de rol y acción que Capcom lanzó la pasada generación de consolas, llegará a PlayStation 4 y Xbox One este otoño según se ha anunciado a través de la cuenta de Facebook del juego.

Esta edición para PS4 y Xbox One sirve para conmemorar el quinto aniversario de la franquica empezada en PlayStation 3 y Xbox 360. El año pasado se lanzó una remasterización para PC.

Minae Matsukawa, productor de la versión para PC de Dragon's Dogma, dijo cerca de la fecha de lanzamiento de aquel que una secuela sería posible según el éxito de ese port para compatibles.

En Japón, Dragon's Dogma: Dark Arisen no está disponible en PC, por lo que se lanzará este otoño junto a estas versiones para PlayStation 4 y Xbox One.

Dragon's Dogma: Dark Arisen

Dragon's Dogma: Dark Arisen es la primera gran expansión del título de acción RPG Dragon's Dogma con nuevos contenidos como personajes o misiones inéditas. A cargo de Capcom y Koch Media para PlayStation 3, Xbox 360PC, PlayStation 4, Xbox One y Switch. Desarrollado en un mundo abierto de gran extensión, Dragon’s Dogma: Dark Arisen ofrece una gratificante experiencia de combate. Los jugadores se embarcan hacia una épica aventura en un fabuloso mundo lleno de vida junto a tres compañeros controlados por la IA y conocidos como peones. Estos luchan de forma independiente, demostrando habilidades y aptitudes que han desarrollado basándose en rasgos aprendidos del jugador.

Dragon's Dogma: Dark Arisen