Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Koji Igarashi: Bloodstained está al 30% del desarrollo

Bloodstained: Ritual of the Night podría estar en el E3 2017.

Actualizado a

Igarashi está pensando en llevar Bloodstained: Ritual of the Night al E3 2017

Koji Igarashi ha hablado en el BitSummit celebrado el pasado fin de semana en Kyoto sobre Bloodstained: Ritual of the Night, el juego financiado en Kickstarter que promete ser el sucesor espiritual del Castlevania: Symphony of the Night lanzado en PlayStation.

Igarashi ha revelado que Bloodstained está lejos de estar terminado pues su desarrollo está completo entre un 20 y 30%; el creativo japonés reconoce que tiene que "incrementar su ritmo" si quiere completarlo para la fecha prometida en la campaña de microfinanciación, 2018.

También ha explicado que la cancelación de la versión de Wii U es porque la anterior consola de sobremesa de Nintendo podría no ser una máquina relevante en 2018 y que el port para Nintendo Switch, ya que el juego se está realizando en Unreal Engine y en PC, será mucho más fácil.

Por último, el antiguo productor de la saga Castlevania ha expresado sus dudas sobre si llevará Bloodstained: Rutual of the Night al E3 2017, ya que en Nortamérica hay muchos jugadores que han apoyado económicamente le proyecto.

El año pasado la distribuidora 505 Games firmó un acuerdo con Igarashi para distribuir su nuevo metroidvania que debería llegar en 2018 a PC, Mac OS X, Linux, PlayStation 4, PlayStation Vita, Nintendo Switch y Xbox One.

Ampliar

Bloodstained: Ritual of the Night

  • IPD
  • PC
  • AND
  • PS4
  • XBO
  • NSW
  • IPH
  • Acción
  • Plataformas

Bloodstained: Ritual of the Night, desarrollado por ArtPlay y editado por 505 Games para PC, PlayStation 4Xbox One, Switch y dispositivos iOS y Android, es el nuevo proyecto de Koji Igarashi mediante financiación Kickstarter, un título de plataformasacción que recupera el estilo vania de los Castlevania clásicos. Miriam protagoniza esta oscura aventura que nos llevará por escenarios plagados de enemigos, trampas y pequeños retos que nos obligarán a retroceder en busca de nuevas zonas una vez hayamos obtenido ciertos poderes.

Carátula de Bloodstained: Ritual of the Night
8.5