Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Dragon Ball Xenoverse 2 confirma el Super Pack 4 para junio

Nuevas imágenes y contenido confirmado

Actualizado a

El DLC 4 de Dragon Ball Xenoverse 2 llegará en junio

Bandai Namco está convencida de que Dragon Ball Xenoverse 2 tiene todavía mucho que decir tras su lanzamiento a finales del pasado año. Tras haberse detallado cómo será la versión de Nintendo Switch, que estará disponible en Occidente y Japón a partir del próximo otoño, ahora hemos conocido de manera oficial cuáles son os detalles principales del Super Pack 4, el cuarto DLC del juego, que estará disponible para todas las versiones del juego el próximo mes de junio.

De acuedro con la información dada, el Super Pack 4 traerá consigo contenido de Dragon Ball Super, concretamente de Vegetto (la fusión de Goku y Vegeta en su versión Super Saiyan Blue), y la fusión entre Zamasu y Black Goku. Asimismo, habrá nuevos movimientos y misiones junto a ciertos accesorios para los personajes. En pocos días conoceremos más detalles acerca de este esperado DLC, que coincidirá con la recta final de la emisión del anime de Dragon Ball Super en Japón.

Bandai Namco ha aprovechado para mostrarnos nuevas imágenes del juego con motivo de la publicación de este contenido descargable con los personajes mencionados. Dragon Ball Xenoverse 2 está disponible en PS4, Xbox One y PC.

Ampliar

Dragon Ball: Xenoverse 2

  • PC
  • PS4
  • XBO
  • NSW
  • STD
  • PS5
  • XBS
  • Acción

Dragon Ball: Xenoverse 2, desarrollado por Dimps Corporation y distribuido por Namco Bandai Games para PC, PlayStation 4Xbox One, Nintendo Switch, Stadia, PlayStation 5 y Xbox Series, es la secuela del exitoso título de acción y lucha protagonizado por los personajes más famosos del manga-anime Dragon Ball, con viajes en el tiempo, grandes posibilidades online y un amplio editor de personajes. Crea tu propio personaje, explora Conton City y entrena con personajes emblemáticos de la saga como maestros para poder enfrentarte a enemigos formidables y rescatar el flujo de la historia.

Carátula de Dragon Ball: Xenoverse 2
7.7