Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA
Betech
Ciencia y tecnología

GADGETS

La banda deportiva Shapeheart te permite chatear mientras entrenas

Comparte el progreso de tu entrenamiento sin perder un minuto del mismo con esta banda deportiva

Actualizado a
La banda deportiva Shapeheart te permite chatear mientras entrenas

Cualquiera que sale a hacer ejercicio no sale sin su teléfono móvil. Como sabrás, existen muchas aplicaciones con las que medir tu entrenamiento así como las que reproducen la música que más te motiva. Pero pasar de canción o ver quien te ha escrito por WhatsApp sigue siendo algo molesto. Los auriculares inalámbricos eliminan el obstáculo de los cables, pero la propia banda deportiva se convierte en otro impedimento para ver tu progreso o echar un vistazo a las notificaciones pendientes.

Este problema desaparecerá con Shapeheart, la banda deportiva que te permite chatear mientras entrenas.

Manipula el teléfono cuando lo necesites

En el momento en que tomas la decisión de hacer un ejercicio físico también tienes en cuenta todo lo que necesitas para realizarlo. La ropa debe ser cómoda y las zapatillas adecuadas a la actividad que realizas. Si eres de los que les gusta correr y lo hace tarde también debes elegir los mejores gadgets para correr de noche (sobre todo ahora que llega el verano). Si además eres seguidor de algún equipo de la NBA seguro que también llevarás una banda deportiva con LED de tu equipo.

Por su parte, la banda Shapeheart te dejará chatear mientras entrenas. Como cualquier accesorio de esta familia se ajusta al brazo de su portador con una tira de velcro. Además, cuenta con su propio sensor Bluetooth el cual registra el esfuerzo de tu entrenamiento, cuenta las repeticiones de cada ejercicio y además sirve de pulsómetro. Todo quedará reflejado en su app dedicada para tu smartphone, aunque también es compatible con otras apps deportivas. Su batería dura unas 25 horas.

Pero lo que la convierte en un accesorio diferente es su sistema modular. Es decir, la funda y la banda se unen mediante un enganche magnético que impide que pierdas tu teléfono mientras corres o realizas un ejercicio. Esto te permite coger tu teléfono en cualquier momento para responder un correo, hacerte una foto para tus redes sociales o elegir una nueva lista de reproducción, por ejemplo.

Su otro fuerte: el precio

Shapeheart es muy útil para todos aquellos que necesitan estar localizados constantemente y no pueden perder un segundo de su entrenamiento. Además, cuenta con una ventaja que agradará a tu bolsillo. Lo encontrarás en su página de la plataforma Kickstarter en un pack que incluye un dispositivo de invierno. Te servirá para ajustarlo directamente a tu brazo para coger correctamente las mediciones mientras te cubres del frío.