Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA
Betech (temporal)
Ciencia y tecnología

A CAZAR A MEWTWO

Confirmados los Pokémon Legendarios para este verano para Pokemon GO

La app para móviles promete animarse dentro de unas semanas.

Confirmados los Pokémon Legendarios para este verano para Pokemon GO

Exactamente el 9 de septiembre de 2015, en pleno año Pokémon, Nintendo y el The Pokémon Company publicaron uno de los tráilers de la saga jugable más épicos y espectaculares vistos. Y el mismo se cerraba, en un anticipo de lo que vendría después de verdad, con cientos de personas corriendo por toda Times Square y celebrando que habían cazado a MewTwo, quizás el más mítico de todos los Pokémon.

Confirmados los Pokémon Legendarios para este verano

Meses después, Pokémon GO era una realidad a mediados de 2016, y desató una fiebre que ni sus creadores podían haber predicho, convirtiéndose en un fenómeno mundial, social e incluso político. Pero desde finales del año pasado hasta ahora, a pesar de las actualizaciones, el ‘boom’ inicial ha pasado. Y aunque sigue dando mucho dinero, necesita de un buen revulsivo para volver a atraer a los jugadores que se fueron. Un revulsivo como el que el responsable de Marketing de Niantic Lab dejó caer en un evento celebrado este fin de semana, señalando que “este verano será legendario“.

Este “evento legendario“ ha corrido como la pólvora por todo Internet, ya que prácticamente es casi una afirmación de que al fin y de una vez por todas, los tan esperados Pokémon Legendarios llegarán a la app, que cumplirá un año dentro de poco y parece que The Pokémon Company lo celebrará por todo lo alto. De momento habrá que esperar, pues la pista del ‘legendario’ es todo lo que tenemos, pero dado su aniversario y las intenciones del estudio de recuperar a los que se fueron y premiar a los que siguen, nada mejor y más explosivo que poder al fin cazar a Mewtwo, a Mew, a Articuno, a Zapdos o a Moltres. O al menos poder intercambiar Pokémons o entablar batallas entre usuarios a la vieja usanza.