Actualidad
Sine Mora EX será más caro en Nintendo Switch que en PS4 y Xbox One
THQ Nordic detalla el precio de las versiones
Sine Mora EX llegará este año a PS4, Xbox One, Switch y PC
THQ Nordic ha actualizado la ficha de producto de Sine Mora EX, la versión mejorada del clásico shoot’em up que tanto impacto causó en su momento, evidenciando la diferencia de precio entre las versiones de PlayStation 4 y Xbox One frente a la de Nintendo Switch, que será un 50% más cara.
Concretamente, Sine Mora EX costará 19.99 euros en PS4 y One, mientras que en Nintendo Switch habrá que pagar 29,99 euros para hacernos con él. La paridad vuelve a brillar por su ausencia en un título multiplataforma, siendo la edición para la consola de la Gran N la que sale perdiendo. El caso de RiME nos pilla muy de cerca, con Tequila Works teniendo serias dificultades para vender su nuevo juego al mismo precio en todas las plataformas.
Afortunadamente, el caso de RiME sí tendrá paridad de precio en formato digital, donde el título costará en todos los casos 34.99 euros; no así en formato físico, donde los usuarios de Switch tendrán que pagar 44,99 euros.
Sine Mora EX llegará en 2017 para las plataformas mencionadas con un modo historia que se podrá jugar en cooperativo local además de un modo arcade con desafíos para los más acérrimos a este género.
- Acción
Sine Mora es un título de acción shoot'em up horizontal a cargo de Digital Reality para PC, PlayStation 3, Xbox 360, PlayStation Vita y dispositivos iOS y Android que presenta un reto muy especial con el tiempo como factor determinante. Este título, que combina las sutilezas del shooter clásico con una presentación más contemporánea, es un juego de acción que ofrece un modo Historia y un modo Arcade con un estilo de juego profundo y gratificante que satisfará a los aficionados al género. En Sine Mora podrás manipular el tiempo de varias maneras e incluye 60 combinaciones de armas para completar escenarios de bella factura adaptados a las habilidades del jugador con dificultad creciente. La banda sonora está compuesta por Akira Yamaoka y los diseños de jefes son obra de Mahiro Maeda.