Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA
Betech (temporal)
Ciencia y tecnología

EXPENDEDORA DE FERRARIS

Esta máquina expendedora gigante vende Ferraris de segunda mano

Está en Singapur y básicamente es un edificio entero de varias plantas.
iPhone 8 y iPhone 8 Plus: Características, precio y lanzamiento

Actualizado a
Esta máquina expendedora gigante vende Ferraris de segunda mano

Para la mayoría de los mortales con un sueldo normal, una máquina expendedora es eso que da bebidas, chocolatinas, patatas, preservativos, pequeñas figuras y juguetes, etc. En América también las hay que expenden marihuana terapéutica y gafas Snapchat, y en Japón es el remate con hasta ropa interior femenina usada. Pero parece que Singapur se lleva el premio gordo con la máquina más grande, bestia y lujosa que seguro los de Dubai estarán envidiando: una expendedora de coches de lujo.

Esta máquina expendedora gigante vende Ferraris

Hasta 60 cochazos entre los que se incluyen Lamborghinis actuales y una colección de Ferraris clásicos -Testarossa, GTO- se alojan en las 15 plantas del edificio en el que la compañía Autobahn de coches de segunda mano tiene su stock. Una forma ciertamente original de enseñar la ‘mercancía’ y que impresiona, ya que vista de noche parece como una caja de coches de juguete. Pero no, son coches de las marcas más lujosas esperando a que los compres de forma tan sencilla como ir a una expendedora de refrescos.

Pero no es la única, ya que en Estados Unidos la empresa Carvana, que vende coches nuevos a través de Internet, tiene un método parecido con torres expendedoras en las que el cliente va y se lleva el coche usando una enorme moneda especial tras comprarlo por Internet. Aunque si las comparamos, ciertamente la de Singapur no sólo es más grande y espectacular, sino que tiene Ferraris en vez de utilitarios urbanos. Y es que puestos a elegir...