BeTech: noticias de tecnología

GPS PRESIDENCIAL

Conduce con el presidente Donald Trump guiándote gratis por GPS

Conduce con el presidente Donald Trump guiándote gratis por GPS

Karta GPS te ofrece su app con la voz de Trump. ¿Nos guiará mejor que a USA?
Apple Watch Series 3, el primer smartwatch con eSIM

Desde que el TomTom, considerado uno de los grandes inventos de la era moderna, abriese la veda y los teléfonos inteligentes incorporasen sus propios GPS y apps, el uso de la tecnología de posicionamiento global se ha convertido en un estándar. Y pocos gestos hay más habituales ahora mismo que montarse en el coche para viajar y colocar el móvil en un manos libres con Google Maps u otra app activadas.

 

Conduce con el presidente Donald Trump guiándote por GPS

Karta GPS es una app gratuita de geoposicionamiento que ofrece varias funciones en una, desde calcular la ruta más corta y/o barata a un destino hasta evitar atascos de tráfico en tiempo real. Y todo siempre sin tener que estar conectados, ya que la app permite descargarse gratis los mapas para no tener que depender de si pillamos cobertura o no. Pero lo que la hace única es la forma que tiene de guiarnos, usando asistentes de voz que no son los habituales tonos masculino o femenino monocordes.

Karta GPS ha incluido distintos tonos de voz para hacer el viaje más llevadero, cosa que consigue cuando el dios nórdico Thor te habla desde el GPS por ejemplo. Pero con u última actualización han ido más lejos, ya que han incluido hasta dos voces presidenciales. Y de hecho de los dos presidentes americanos más polémicos de los últimos años. Por un lado tenemos a Bill Clinton, y por otro a Donald Trump, cada uno diciendo cosas como “coge el ferry, es un asunto de seguridad nacional”, o “te estás acercando a tu destino, y eso no son noticias falsas“. Por descontado son imitadores y forzando un poco el tono, pero eso sólo lo hace más divertido. ¿Para cuando una de Vladimir Putin?

Bajar Karta GPS para Android

Bajar Karta GPS para iOS