Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Frozenbyte lanzará Nine Parchments en Nintendo Switch

Mazmorras y acción pegamino en mano.

Actualizado a

Nine Parchments, lo nuevo de los creadores de Trine, llegará a Nintendo Switch, PC, PS4 y Xbox One

Frozenbyte ha anunciado a través de nota de prensa que Nine Parchments llegará a Nintendo Switch, PC, PlayStation 4 y Xbox One en algún momento de 2017; el título se pudo probar en la pasada Gamescom 2016.

Se trata de un juego de acción cooperativa local y online para hasta cuatro jugadores donde el equipo de magos avanzarán a través de mazmorras y otros escenarios derrotando criaturas mágicas y jefes finales.

Por el camino, los inexpertos magos que habrá que controlar aprenderán nuevas habilidades y mejorarán las que tienen. Poco a poco se irán desbloqueando nuevos magos, sombreros y báculos que cambiarán la forma de jugar con dicho personaje.

Frozenbyte lanzó recientemente Has-Been-Heroes en Nintendo Switch, PC, PS4 y Xbox One, pero el estudio finlandés es conocido especialmente por su saga Trine (de la que hubo tres entregas) y Shadowgrounds.

Captura de pantalla - nine_parchments_screenshot_01-min.png
Ampliar
Captura de pantalla - nine_parchments_screenshot_01-min.png

Nine Parchments

  • XBO
  • NSW
  • PS4
  • PC
  • Acción
  • Aventura

Nine Parchments es lo nuevo de Frozenbyte, creadores de la saga Trine, una aventura de acción cooperativa para hasta cuatro jugadores en la que cuatro aprendices de magos deciden saltarse su aprendizaje para vivir sus propias aventuras. Disponible para PC, PlayStation 4Xbox One y Nintendo Switch.

Carátula de Nine Parchments