Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Owlboy llegará a Nintendo Switch

El galardonado plataformas de acción se lanzará en la consola híbrida.

Actualizado a

Nintendo muestra Owlboy en Switch

En el marco de la conferencia BitSummit, un evento japonés dedicado a los videojuegos independientes, Nintendo Japón ha lanzado un vídeo (vía Destructoid) donde podemos ver una recopilación de los indies que llegarán a Nintendo Switch, entre ellos, Owlboy.

De momento no se conocen más detalles de esta versión para la consola híbrida de Nintendo: no sabemos si usará de algún modo los Joy-Con, si incluirá alguna funcionalidad exclusiva de Switch o si llegará a Occidente.

El vídeo, en perfecto japonés y de casi 9 minutos de duración, muestra en el minuto 6:30 gameplay del título de D-Pad Studio que apareció a finales del año pasado en PC, consiguiendo éxito de crítica y siendo muy esperado por aquellos que sabían de su desarrollo. Sin embargo, quizá no haya vendido todo lo esperado porque está disponible en el actual Humble Bundle.

Entre los títulos para Nintendo Switch que se muestran en el vídeo también podemos ver RiME, Overcooked: Special Edition o Mighty Gunvolt Burst, recién anunciado y que mezcla los protagonistas de Azure Striker y Mighty No. 9.

Ampliar

Owlboy

  • PC
  • NSW
  • XBO
  • PS4
  • Plataformas
  • Acción

Owlboy, desarrollado y distribuido por D-Pad Studio para PC, PlayStation 4, Xbox One y Switch, es un título de acción y plataformas en 2D con gráficos pixel art que nos presenta un héroe con la capacidad de volar que debe superar un sinfín de peligros en un mundo de fantasía. Explora un mundo vibrante hecho del pixeles en esta aventura voladora.

Carátula de Owlboy
8.5