Actualidad

Llega Fire Emblem Echoes, una inyección de vida para 3DS

Sergio C. González Sergio5Glez

Ya disponible en la familia de la consola

Fire Emblem Echoes: Shadows of Valentia

Tal día como hoy se pone oficialmente a la venta Fire Emblem Echoes: Shadows of Valentia, el nuevo episodio de la saga de Intelligent Systems que tan buenas críticas ha cosechado con este remake, pues se trata en realidad de una nueva versión del segundo juego de la saga (Fire Emblem Gaiden) lanzado allá por 1992 en Japón.

Su llegada a Nintendo 3DS supone una inyección de vida para la familia de portátiles estereoscópica de la Gran N, y es que a pesar del lanzamiento de Switch los usuarios de esta plataforma tienen aquí la respuesta que buscaban si acaso tenían dudas sobre la continuidad de lanzamientos de calidad. Nintendo ha prometido soporte con juegos first party hasta el año 2018, y Echoes es sin lugar a dudas un título brillante.

En nuestro análisis os contamos con más detalle lo que nos ha parecido la historia de Alm y Celica, así que si os convencéis para catarlo en vuestra 3DS, recordamos simplemente que podéis hacerlo en formato físico o digital por 39,99 euros a través de la eShop.

Fire Emblem Echoes: Shadows of Valentia

Fire Emblem Echoes: Shadows of Valentia, desarrollado y distribuido por Nintendo para Nintendo 3DS, es un título de rol y estrategia inspirado en la segunda entrega de la saga, Fire Emblem Gaiden, título original de Japón en 1992. Alm y Celica se encuentran en mitad de una guerra que separa al continente de Valentia.

Fire Emblem Echoes: Shadows of Valentia