Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA
Betech (temporal)
Ciencia y tecnología

VIDEOJUEGOS

¿A qué videojuegos juegan Iniesta y Marcelo en sus ratos libres?

Las estrellas del Real Madrid y el F.C. Barcelona desconectan con dos sagas de videojuegos que no tienen nada que ver con el fútbol
Presentación del nuevo Google Pixel 2 en vivo y en directo online

Actualizado a
¿A qué videojuegos juegan Iniesta y Marcelo en sus ratos libres?

Los videojuegos son una excelente forma de relajarse. Al igual que los libros o las películas tienen varios géneros donde elegir, desde las aventuras a los simuladores deportivos. Incluso las estrellas del fútbol que controlas en FIFA 17 o PES 2017, depende de la franquicia que más te guste, también tienen sus momentos en los que no quieren pisar un estadio ni en la consola. Dos de ellos son Marcelo e Iniesta, quienes se relajan con videojuegos que no tienen nada que ver con el fútbol.

Marcelo es de Forza Horizon 3 en Xbox One

De todos es sabido que Marcelo es una de las caras más conocidas del conjunto blanco además de embajador de Microsoft. Por eso no es casualidad, o tal vez sí, encontrarle en sus ratos libres jugando al Forza Horizon 3. El simulador de velocidad exclusivo de los de Redmond se ha convertido en una franquicia icónica como el shoter Halo.

Ampliar

Si no lo conoces, esta última entrega te pone al cargo del Festival Horizon que se celebra en Australia. Tienes la posibilidad de recorrer el vasto mapa al volante de los más de 350 coches del garaje y participar en todos los eventos con los que te encuentres. Además, la consola de Microsoft hace gala de su gran potencia mostrando una calidad y unos detalles excepcionales, además de soportarlos en carreras online de hasta 12 jugadores.

Marcelo juega al Forza Horizon 3 en Xbox One y con mando, aunque podría hacerse con un simulador en casa, pero también tiene una versión digital para Windows 10 por unos 65 euros

Iniesta es de Mario Kart 8 en Nintendo Switch

Ampliar

Tanto al centrocampista culé como a gran parte de la plantilla del Barcelona les encantan los videojuegos. Como los viajes son constantes, lo mejor es contar con una máquina que se puedan llevar a cualquier sitio. Los móviles y tablets se quedan algo cortos, así que la mejor distracción para pasar una concentración o un vuelo son los mandos de una Nintendo Switch con Mario Kart 8 Deluxe. No es un título tan realista como el que prefiere el central merengue, pero te da horas de diversión con tus amigos. Cáscaras de plátano y conchas que explotan pueden hacerte caer de posición o alcanzar el primer puesto en circuitos que desafían las leyes de la gravedad. En definitiva, expectación total hasta la línea de meta.

Nintendo ha creado una consola potente y polivalente. Su pequeña pantalla táctil de 6,2 pulgadas con resolución 720 p esconde un procesador nVidia Tegra personalizado, el cual aporta al título de carreras una calidad gráfica fantástica tanto en su modo portátil como el de sobremesa. Además, sus seis horas de batería la mantendrán activa el tiempo suficiente para que los torneos de Iniesta en Mario Kart 8 con sus compañeros duren todo el trayecto.