Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Darksiders Warmastered Edition llegará finalmente a Wii U

THQ Nordic desmiente los rumores.

Actualizado a

Darksiders: Warmastered Edition llegará a Wii U el 26 de mayo

Editado (18/05 18:43): BadLand Games, la distribuidora de Darksiders: Warmastered Edition para Wii U en España, ha confirmado a través de nota de prensa que el título llegará a la consola de sobremesa de Nintendo el 26 de mayo en lugar del día 23 del mismo mes, como se afirmaba en esta noticia en base a la información de THQ Nordic.

Noticia original 

THQ Nordic ha anunciado a través de su página web que la versión para Wii U de Darksiders: Warmastered Edition no se ha cancelado, desmintiendo de esta manera los rumores surgidos cuando apareció en el resto de plataformas en octubre.

Esta remasterización del Darksiders original llegará el 23 de mayo a las tiendas de todo el mundo, con un precioo en Europa de 19,99 euros. Así, será posible jugar los dos títulos de la franquicia en Wii U, pues Darksiders II se publicó en la consola de Nintendo junto al lanzamiento de la misma.

Esta Warmastered Edition mejora la resolución HD del título original lanzado en PC, PlayStation 3 y Xbox 360, y cuenta con mejoras de rendimiento. El remaster también está disponible en PC, PS4 y Xbox One, donde se lanzó una edición especial que costaba más de 70000 euros.

Ampliar

Darksiders: Warmastered Edition

  • NSW
  • WiiU
  • XBO
  • PS4
  • PC

    Darksiders: Warmastered Edition, desarrollado por Vigil Games y distribuido por Nordic Games para PC, PlayStation 4, Xbox One, Wii U y Switch, es una remasterización de la aventura de acción Darksiders con gráficos a 1080p, 60 fps, texturas en alta resolución y otras mejoras gráficas.

    Carátula de Darksiders: Warmastered Edition