Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Elite Dangerous aterrizará en PS4 en junio

Fecha de lanzamiento confirmada

Actualizado a

27 de junio, día para que te hagas con Elite Dangerous en PS4

El simulador espacial Elite Dangerous ha dado a conocer su fecha de lanzamiento oficial en PlayStation 4: 27 de junio. Recién llegado el verano, los usuarios de la consola doméstica de Sony podrán hacerse con la obra de Frontier Developments, que se ha dejado ver hoy en un nuevo tráiler que podéis ver al comienzo de la noticia.

El título entrará en escena en formato tanto físico como digital; las reservas se abrieron durante el día de ayer. Si te haces con el juego de forma anticipada, te llevarás una ilustración exclusiva de la nave Gold Sidewinder. Asimismo, el contenido adicional del juego se venderá tanto individualmente como todo junto a modo de Pase de Temporada con el nombre de Elite Dangerous: Horizons.

Finalmente, decir que el día 27 de junio será también el día en que la edición en formato físico del juego se haga hueco en los estantes de las tiendas en tanto Xbox One como en PlayStation 4 bajo la denominación de The Legendary Edition, incluyendo no solo el juego sino también el contenido del pase de temporada (Horizons) y 1.000 puntos frontier.

Ilustración - Elite Dangerous (PC)
Ampliar
Ilustración - Elite Dangerous (PC)

Elite: Dangerous

  • PS4
  • PC
  • XBO
  • Aventura
  • Acción

Elite: Dangerous es un simulador espacial para PC, PlayStation 4 y Xbox One a cargo de Frontier Developments que recupera el espíritu del clásico Elite y lo lleva a nuevas cotas de acción multijugador online.

Carátula de Elite: Dangerous
8.2