Actualidad

LEGO Marvel Super Heroes 2 confirma sus 9 primeros héroes

Sergio C. González Sergio5Glez

El día 23 de mayo conoceremos más detalles

Warner Bros. confirma la primera remesa de héroes

Esta semana se confirmó LEGO Marvel Super Heroes 2, la secuela de uno de los mejores títulos de la franquicia LEGO, que se dejará ver en profundidad el próximo día 23 de mayo. Mientras tanto, la editora nos ha mandado un comunicado de prensa en el que se han detallado algunos aspectos interesantes acerca de la obra de TT Games en palabras de su director ejecutivo, Tom Stone.

En la nota de prensa, Stone asegura que el juego contará “Con una apasionante historia completamente original, LEGO Marvel Super Heroes 2 presenta nuevas e increíbles mecánicas de juego, como la habilidad de los personajes de manipular el tiempo y un modo competitivo de lucha entre superhéroes hasta para cuatro jugadores”.

Además, continúa dejando claro que tendremos “un enorme abanico de personajes completamente nuevos del universo de Marvel, incluidos algunos ya conocidos con una nueva apariencia, no cabe ninguna duda de que este juego levantará pasiones entre los fans de LEGO y Marvel, así como entre quienes disfruten de esta serie por primera vez”.

Pero lo más interesante de la nota ha llegado en el momento en que se ha desvelado la identidad de los 9 primeros personajes jugables en el bando de los superhéroes:

  • Capitán América Cowboy del pasado
  • Spiderman 2099 del futuro
  • Thor
  • Hulk
  • Protagonista de Guardianes de la Galaxia
  • Pantera Negra
  • Capitán Marvel
  • Doctor Extraño
  • Duende Verde

LEGO Marvel Super Heroes 2 llegará a las tiendas en formato físico y digital el 17 de noviembre para PS4, Xbox One y PC. Más tarde lo hará también en Nintendo Switch.

LEGO Marvel Super Heroes 2

LEGO Marvel Super Heroes 2, desarrollado por TT Games y distribuido por Warner Bros. para PC, PlayStation 4, Xbox One y Nintendo Switch, es la secuela de la aventura de acción protagonizada por multitud de héroes Marvel, ahora con las incorporaciones de Doctor Strange, Guardianes la Galaxia, Spider-Man 2099 y muchos otros personajes, con divertidos viajes temporales y modo competitivo para hasta 4 jugadores. Únete a tus superhéroes y supervillanos favoritos de distintas eras y realidades en su lucha contra Kang el Conquistador, quien viaja por el tiempo en una aventura original y completamente nueva.

LEGO Marvel Super Heroes 2