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Todas las monturas de monstruos de Dragon Quest XI, al detalle
Square Enix muestra las monturas del juego
Dragon Quest XI, así nos montaremos en los monstruos
Square Enix ha actualizado la página web oficial de Dragon Quest XI: En Buscal del Tiempo Partido con nuevos detalles acerca de una de las grandes novedades del inminente título para PS4 y Nintendo 3DS (más adelante en Switch) como es el sistema de monturas de monstruos.
Una de las nuevas mecánicas jugables del onceavo episodio numerado de la franquicia es que ahora podremos tomar prestados los poderes de los monstruos que se presten a ser montados en sus lomos de diferentes maneras. El protagonista, según reza la web nipona, podrá alcanzar lugares inaccesibles de otra manera gracias a las monturas de los monstruos, algo que recuerda irremediablemente a otras sagas en las que las criaturas son un elemento fundamental para la superación del mundo que nos rodea, como por ejemplo Pokémon y las Máquinas Ocultas (Fuerza, Surf, Vuelo, Corte…).
En el caso de Dragon Quest XI y salvando las distancias, podremos superar precipicios, volar para atravesar obstáculos que por tierra son inalcanzables… Para poder montar en un monstruo será imprescindible haberlo derrotado previamente en un combate. El próximo 29 de julio llegará a las tiendas niponas en 3DS y PS4, mientras que en Switch habrá que esperar todavía unos meses más. Aquí os dejamos con la nueva galería de monturas mostrada.
Dragon Quest XI: Ecos de un pasado perdido
- RPG
Dragon Quest XI: Ecos de un pasado perdido, desarrollado y distribuido por Square Enix para PC y PlayStation 4, es una nueva entrega de la mítica saga de rol que conmemora su 30 aniversario. Sigue el peligroso viaje de un héroe perseguido que debe resolver el misterio de su destino con la ayuda de un carismático grupo de personajes. Ellos se embarcarán en una búsqueda a través de continentes y vastos océanos en la que aprenderán sobre la amenaza que se cierne sobre el mundo.