Actualidad

Unboxing de la Edición Coleccionista de Fire Emblem Echoes

Sergio C. González Sergio5Glez

Fire Emblem Echoes: Shadows of Valentia, para 3DS

Así es la ed. coleccionista europea de Fire Emblem Echoes: Shadows of Valentia

Esta semana se pondrá a la venta en exclusiva para Nintendo 3DS Fire Emblem Echoes: Shadows of Valentia, un título que será el tercer episodio de la franquicia para Nintendo 3DS y que sirve a su vez como remake de Fire Emblem Gaiden de 1992. Nintendo ha querido brindar a los fans una edición para coleccionistas realmente interesante, de esas cuyas reservas duran tan solo unos minutos disponibles en las tiendas. Hoy os mostramos un unboxing de dicha edición para Europa.

El canal de MyGamingBoulevard ha compartido en su canal de YouTube un vídeo donde ha abierto la edición, que incluye un set de pones de los personajes de Alm, Celica y Marth, así como la banda sonora del juego en formato CD, un libro de arte y el juego por supuesto en formato físico. Finalmente, los respectivos amiibo de Alm y Celica. La carátula será reversible con el diseño del título original.

Este próximo viernes estará disponible en tiendas en exclusiva para 3DS; puedes leer nuestras impresiones jugables del título en este enlace.

Fire Emblem Echoes: Shadows of Valentia

Fire Emblem Echoes: Shadows of Valentia, desarrollado y distribuido por Nintendo para Nintendo 3DS, es un título de rol y estrategia inspirado en la segunda entrega de la saga, Fire Emblem Gaiden, título original de Japón en 1992. Alm y Celica se encuentran en mitad de una guerra que separa al continente de Valentia.

Fire Emblem Echoes: Shadows of Valentia