Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Añaden a Sonic en Mario Kart 8 con un mod

El erizo irrumpe en la saga de Nintendo

Actualizado a

Sonic llega a Mario Kart 8 con este mod

Un modder, Corbond87, ha conseguido añadir a Sonic the Hedgehog en el plantel de corredores de Mario Kart 8 gracias a la implementación de un mod que utiliza el aspecto tridimensional del erizo azul de SEGA en Sonic & All-Stars Racing Transformed.

Tal como se puede ver en el vídeo, el mod es de una calidad sorprendente, con todo tipo de animaciones para Sonic incluyendo algunas no existentes en el juego original del que se ha tomado como es lógicamente aquella en la que sostiene un caparazón. 

El mod se ha basado en la utilización de Mario de Metal, motivo por el cual se escuchan las voces de dicho personaje. Se trata, por supuesto, de una modificación del juego original de Wii U que no está al alcance de ninguno de nosotros, por lo que no esperéis poder tenerlo en nuestra copia original del juego.

Mario Kart 8 Deluxe se ha convertido en el juego más vendido de Nintendo Switch en tan solo unas semanas desde su lanzamiento tanto en la eShop como en cadenas físicas, superando a Zelda: Breath of the Wild y demostrando que el usuario de la consola quería su ración de karting tras una generación para el olvido. 

Ampliar

Mario Kart 8

  • WiiU
  • Conducción

Mario Kart 8, desarrollado y distribuido por Nintendo para Wii U, es la octava entrega numerada de la saga de conducción arcade Mario Kart con interesantes novedades en el modo multijugador.

Carátula de Mario Kart 8
9.3