Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA
Betech
Ciencia y tecnología

INTERNET

Esta web encuentra nuevos GIFs para compartir con tus contactos de WhatsApp

Quick3Gif encuentra por tí los tres mejores GIF para expresarte en tus mensajes.

Actualizado a
Esta web encuentra nuevos GIFs para compartir con tus contactos de WhatsApp

Los GIFs se han puesto de moda a la hora de expresarse en Internet. Tanto las redes sociales como las apps de mensajería se nutren de nuevas imágenes a diario con extractos de series, películas o famosos. Si te gusta innovar y no poner siempre el mismo, Quick3Gif es la web que necesitas para enviar nuevos GIFs a tus contactos de WhatsApp.

La mejor opción si no tienes el GBoard

el teclado clásico de tu smartphone se queda en lo básico: letras, números y algún emoji que otro. Sin embargo, los que tienen el GBoard instalado cuentan con una potente herramienta de entrada de texto. Entre sus funciones más destacadas, sin quitarle mérito a la traducción instantánea y la búsqueda directa en Google, es el buscador de GIFs para enviar a tus apps de mensajería.

Ampliar

Si no tienes esta app o utilizas la versión web de WhatsApp o Facebook Messenger existe un sitio donde puedes encontrar nuevos GIFs para compartirlos con tus contactos. Su nombre es Quick3Gif y se presenta con un diseño más sencillo de lo que imaginas. Acostumbrados a las páginas que te muestran en las últimas imágenes subidas a la red, esta solo te ofrece un sencillo buscador en el que debes introducir la temática del archivo.

En breves segundos, la inteligencia artificial de esta página examinará la palabra que has introducido y te dará los tres mejores resultados que ha encontrado en Internet. Por ejemplo, si buscas imágenes en movimiento de la NBA te dará tres archivos distintos relacionados con la liga de baloncesto americana. Ahora solo tienes que elegir la que más te gusta y compartirla con tus amigos. Aquí el proceso se complica un poco ya que debes pulsar sobre la imagen y guardarla en tu terminal o en el escritorio de tu PC para utilizarla de nuevo.

Sé creativo, aunque sea en un cuadro de búsqueda

Después de gastar tus tres nuevas fotos con movimiento es posible que te encuentres con una sorpresa. Resulta que esta web te muestra los tres mejores resultados, que son siempre los mismos. Para evitarlo tienes dos opciones: La primera es ‘jugar’ con el bot añadiendo nuevas palabras al criterio de búsqueda. La segunda es volver a las apps o sitios de GIFs, donde la decisión será más difícil después de ver todas las opciones que existen.