BeTech: noticias de tecnología

FINGER SPINNER

Cómo destrozar un móvil de 700 euros por convertirlo en un Finger Spinner, el juguete de moda

iphone finger spinner

¿Serías capaz de fabricarte el Finger Spinner más caro con un smartphone?

El teléfono móvil acapara buena parte de tu tiempo. Las constantes notificaciones te avisan de la llegada de mensajes o de que las recompensas de tus juegos. Si además recibes muchas llamadas al día y es normal que necesites algo que te distraiga, como un Finger Spinner. Este dispositivo es muy fácil de conseguir, pero hay usuarios que buscan el ‘no va a más’ de las modas. Para ello son capaces de destrozar un móvil de 700 euros por convertirlo en el juguete de moda.

 

El Finger Spinner más raro y caro

Hace unos días te contábamos en qué consistía el dispositivo que te hace olvidar tu móvil. Como pudiste comprobar, los Finger Spinner son muy sencillos de usar y su objetivo es liberarte de la ansiedad haciéndolo girar. Pero esta ‘manía’ de girar un objeto también se puede hacer con un teléfono, aunque el resultado no es el mismo. Por eso unos usuarios de YouTube han decidido destrozar su smartphone para convertirlo en un Finger Spinner.

Como puedes ver en el vídeo, el rodamiento se coloca después de perforar el terminal de lado a lado. Por eso los móviles (en este caso son varios iPhones) quedan prácticamente inservibles. Si tienes hueco suficiente, podrás girar el móvil con la mano pero si no es el caso siempre puedes ayudarte de un bolígrafo u otra superficie para hacerlo girar hasta que se pare.