Actualidad

Opening cinemático de Fire Emblem Echoes para 3DS

Sergio C. González Sergio5Glez

La escena introductoria de Shadows of Valentia

Fire Emblem Echoes: Shadows of Valentia muestra su opening doblado al inglés

Estamos a tan solo dos semanas para que se ponga a la venta Fire Emblem Echoes: Shadows of Valentia, el nuevo episodio y posiblemente último de la saga principal en Nintendo 3DS. Gracias a los compañeros de GameXplain ya podemos ver la escena introductoria del juego, el más comúnmente conocido como opening cinemático de una entrega que promete ser mucho más que una mera adaptación del juego original del que se basa, Fire Emblem Gaiden.

Y es que este Fire Emblem Echoes: Shadows of Valentia es una especie de remake del segundo episodio canónico de la franquicia, aquel que llegó a Japón en 1992, pero introduciendo elementos que lo modernizan y mejoran tanto a nivel jugable como en el resto de valores de producción artística. El doblaje al inglés del juego tendrá una escala mayúscula, tal como podemos ver en este vídeo, donde además Alm y Celica se comercializarán aparte con sus propias figuras amiibo.

El próximo 19 de mayo Fire Emblem Echoes: Shadows of Valentia llegará en formato físico y digital en exclusiva para Nintendo 3DS. Aquí puedes leer nuestras impresiones hasta ahora.

Fire Emblem Echoes: Shadows of Valentia

Fire Emblem Echoes: Shadows of Valentia, desarrollado y distribuido por Nintendo para Nintendo 3DS, es un título de rol y estrategia inspirado en la segunda entrega de la saga, Fire Emblem Gaiden, título original de Japón en 1992. Alm y Celica se encuentran en mitad de una guerra que separa al continente de Valentia.

Fire Emblem Echoes: Shadows of Valentia