BeTech: noticias de tecnología

GADGETS

Así es la banda deportiva LED que muestra tu apoyo a tu equipo favorito de la NBA

Houston Rockets vs San Antonio Spurs

LARRY W. SMITH

EFE

Con este accesorio para tu smartphone siempre estarás a la vista de todos.

Cualquier ejercicio es bueno para mantener el cuerpo en forma. Da igual el lugar donde te entrenes, ya sea en tu casa o en el gimnasio siempre te pones la música almacenada en tu smartphone. Pero si te gusta salir a correr debes llevar algún elemento reflectante para estar siempre visible. Por eso te recomendamos la banda deportiva LED Keyscaper, la cual puedes personalizar con el escudo de tu equipo favorito de la NBA.

 

Siempre estarás localizado

Tanto si eres un recién iniciado o todo un veterano en el mundo del fitness seguramente utilizas tus wearables y apps preparadas para cada ejercicio. Así puedes controlar tu progreso y mejorar tus tiempos con cada entrenamiento. Pero el elemento clave que nunca falta es el teléfono móvil, el cual puedes llevar en tu bolsillo o en una funda para el brazo.

Si eres de los que solo tiempo para ejercitarse por las noches la banda LED Keyscaper puede ser tu mejor opción. Cumple con todos los requisitos que un accesorio de este estilo debe tener: cinta ajustable, compartimento para las llaves y espacio para tu phablet. La pantalla transparente permite al usuario ver el display de su teléfono con claridad, incluso puede manipularlo con cada toque en la superficie plástica.

keyscaper ledband

Todo parece muy normal, pero tiene dos características que la hacen muy especial: la primera lo adelanta el propio nombre, y es que dispone de ocho bombillas LED que te mantienen a la vista de todos cuando cae el sol. Se ubican en dos módulos de cuatro unidades ubicados a los lados del smartphone y tienen varios modos de uso. Se alimenta de una batería de ión litio colocada en uno de los extremos y se carga mediante un puerto USB

Por otro lado, cumple con las expectativas de cualquier fan de la NBA ya que se puede personalizar con el escudo de cualquier equipo de la liga de baloncesto americana. Da igual si tu equipo se alza con el ansiado título de este año, lo que importa es lucir orgulloso el nombre del equipo al que apoyas.

 

¿Llegará tu equipo a la Final de la NBA?

¿Estará el equipo que apoyas en tu banda deportiva LED de la NBA? Pronto lo sabrás. El próximo uno de junio se celebra la Final de la NBA, uno de los eventos deportivos más importantes del año a nivel mundial. La competición está en su mejor momento: disputando los partidos finales por cada conferencia antes de enfrentar al mejor equipo del Este con el del Oeste. De momento, Golden State y los Cavaliers ya están clasificados a la espera de sus rivales. Los próximos partidos decidirán si los Houston Rockets o los San Antonio Spurs se enfrentarán los Warriors, y los Boston Celtics se imponen a los Washington Wizards para jugar contra el equipo de Cleveland.