Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Dragon Quest XI detalla el sistema poderes Zone y Link

Los nuevos sistemas de poder en combate

Dragon Quest XI, el más esperado de 2017 en Japón

Los aficionados al videojuego residentes en Japón llevan durante meses esperando a Dragon Quest XI como agua de mayo, consagrándolo como el título con más reservas de 2017 y elevando a Square Enix a lo más alto si finalmente se cumplen las expectativas de ventas. Hoy hemos conocido gracias a la actualización en la página web de la compañía nuevos detalles de los sistemas Zone y Link, partes fundamentales del sistema de combate del título.

En lo que respecta a Zone, se trata de uno de los nuevos poderes de combate. Concretamente, podemos definir “Zone” como un estado de concentración elevada a la máxima potencia por la cual aumentará considerablemente pero por tiempo limitado nuestra habilidad en la batalla. El personaje se verá envuelto en un aura de color azul.

Si nos fijamos en Link, vemos que es la máxima manifestación de poder de Zone. Si combinamos el poder de nuestros aliados y juntamos el Zone de los mismos, podremos utilizar técnicas enlazadas, Link, para elaborar estrategias mucho más efectivas tanto en potencia como en defensa. Aquí debajo os dejamos una nueva galería de imágenes de Dragon Quest XI, que llegará a PS4 y Nintendo 3DS este verano. En Nintendo Switch lo tendremos más adelante.

Captura de pantalla - quest20.jpg
Ampliar
Captura de pantalla - quest20.jpg

Dragon Quest XI: Ecos de un pasado perdido

  • PC
  • PS4
  • RPG

Dragon Quest XI: Ecos de un pasado perdido, desarrollado y distribuido por Square Enix para PC y PlayStation 4, es una nueva entrega de la mítica saga de rol que conmemora su 30 aniversario. Sigue el peligroso viaje de un héroe perseguido que debe resolver el misterio de su destino con la ayuda de un carismático grupo de personajes. Ellos se embarcarán en una búsqueda a través de continentes y vastos océanos en la que aprenderán sobre la amenaza que se cierne sobre el mundo.

Carátula de Dragon Quest XI: Ecos de un pasado perdido
9.2