Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA
Betech (temporal)
Ciencia y tecnología

AMAZON

Amazon Echo Show, el altavoz inteligente con pantalla llegará a Europa por 240 euros

El nuevo miembro de la familia Echo incorpora una nueva pantalla para comunicarte con el asistente Alexa.

Actualizado a
Amazon Echo Show, el altavoz inteligente con pantalla llegará a Europa por 240 euros

Cuando hablamos de Amazon lo primero que llega a nuestra mente es el gran mercado de Internet. Sea lo que sea lo encontrarás a buen precio, y si además eres Premium recibirás tus pedidos antes de lo que piensas. Pero la compañía estadounidense también está a la vanguardia de la tecnología y un ejemplo de ello son los altavoces Echo. Algunos modelos ya circulan por Europa y el más novedoso de todos también llegará. Se trata de Amazon Echo Show, el primer altavoz inteligente con pantalla.

Mejor comunicación con Alexa

Poco a poco aparecen nuevos dispositivos para construir tu casa inteligente. Algunos de Google Home todavía tardarán en llegar a nuestro país, y cuando lo haga Google Assistant ya hablará español. Desde el mes de octubre Amazon está vendiendo sus Amazon Echo en Europa, que para quien no lo sepa se trata de un altavoz inteligente con el que puedes controlar otros aparatos conectados a la misma Red.

Ampliar

Pero el último miembro de la familia se acerca más a lo que un asistente virtual debe ser. Los de Seattle han tomado nota del rumbo de los grandes fabricantes de smartphones y coincide en que su asistente virtual Alexa se merece una nueva forma de comunicarse con el usuario. La nueva gama de altavoces inteligentes contará con una pantalla táctil de siete pulgadas para que puedas utilizar sus apps o realizar videollamadas con la ayuda de sus ocho micrófonos y dos altavoces con el sello de calidad de Dolby.

Su llegada está prevista para el 28 de junio en América por un precio cercano a los 230 dólares. Los europeos tendremos que esperar algo más, todavía no se sabe cuánto, pero saldrá por unos 240 euros.