Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Agents of Mayhem presenta a tres de sus personajes

Hollywood, Fortune y Hardtack se unen al juego de acción de los creadores de Saints Row.

Actualizado a

Agents of Mayhem presenta a la Fuerza Franquicia, formada por Hollywood, Fortune y Hardtack

Agents of Mayhem, el nuevo juego de acción en tercera persona de los creadores de Saints Row (Volition), presenta tres nuevos personajes que formarán parte de la Fuerza Franquicia, un equipo formado por Hollywood, Fortune y Hardtack.

El primero de ellos se trata de un hombre fanfarrón, ostentoso, estrella de la televisión y antiguo actor de películas para adultos, y según podemos anticipar en el tráiler que podéis ver sobre estas líneas, Hollywood parece ser el típico personaje equilibrado de este tipo de juegos.

Ampliar
Ampliar

Por su parte, Fortune es una antigua pirata que es contratada por la agencia MAYHEM: es muy rápida y puede generar un gran daño gracias a su dron. Hardtack, como deja anticipar su nombre, está enfocado al cuerpo a cuerpo.

En Agents of Mayhem podremos cambiar de personaje en cualquier momento de la partida, permitiéndonos usar uno u otro según la situación o cambiar rápidamente si el que estamos controlando se encuentra al borde de la muerte.

Agents of Mayhem saldrá en PlayStation 4, Xbox One y PC el 18 de agosto; hace unas semanas pudimos tener un primer contacto con el juego y os lo contamos en este vídeo.

Ampliar

Agents of Mayhem

  • PC
  • XBO
  • PS4
  • Acción
  • Aventura

En Agents of Mayhem controlamos al equipo M.A.Y.H.E.M. en su particular lucha contra lo villanos de L.E.G.I.O.N. en una aventura de acción para PC, PlayStation 4 y Xbox One de los creadores de Saints Row, Volition, junto a Deep Silver. Humor y ciencia ficción en una alocada apuesta de mundo abierto. ¡Explora la ciudad de Seúl con un variado elenco de superagentes para impedir que L.E.G.I.O.N. domine el mundo!

Carátula de Agents of Mayhem
8.2