Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Se pasa Pokémon Rubí con un Magikarp tras 6 años intentándolo

Se trataba de un Magikarp Shiny

Actualizado a

Comenzó a intentarlo en 2011

Un streamer llamado Leomon comenzó allá por 2011 un reto basado en completar Pokémon Rubí, el juego original de GameBoy Advance lanzado en 2003, utilizando el que es posiblemente uno de los Pokémon más inútiles de toda la Pokédex: Magikarp. La peculiaridad del elegido es que se trataba de una especie Variocolor (Shiny), y hoy ya podemos decir que ha conseguido terminar el juego utilizando solamente esta criatura.

Casi seis años es lo que ha necesitado para derrotar al Alto Mando, tal como ha mostrado en el vídeo del inicio de la noticia. Al poco de compartir la información en Twitter, miles de personas compartieron el mensaje, para muchos una hazaña increíble que cuenta ya con más de 70.000 Retweets y más de 118.600 Favoritos.

El final del streaming se retransmitió en NicoNico el pasado 5 de mayo y llegó a contar con más de 475.000 visualizaciones.

Ampliar

Pokémon Rubí

  • GBA

    Continuando la historia de Johto, los nuevos cartuchos de Pokémon para GBA aportarán nuevos entrenadores, modos de juego e intercambios con tus amigos.

    Carátula de Pokémon Rubí