Actualidad

Tekken 7 termina su desarrollo: Ya es Gold

Sergio C. González Sergio5Glez

Mark Julio lo confirma en Twitter

Tekken 7 alcanza la etapa Gold: la suerte está echada

Bandai Namco ha finalizado el desarrollo de Tekken 7, el tan esperado nuevo episodio de la franquicia de lucha por excelencia de la compañía japonesa para PS4, Xbox One y PC. Mark Julio, uno de los asesores de la comunidad de Tekken, ha compartido la información acompañada de una imagen en su cuenta oficial de Twitter.

En la publicación, Julio ha desvelado que Tekken 7 ya es Gold, por lo que es desarrollo del título está completamente terminado y es ahora una cuestión de logística que el título esté preparado para su lanzamiento en tiendas el día 2 de junio. Con el proyecto terminado, comienza la etapa de producción y distribución del juego en físico así como la verificación del proyecto en las tiendas digitales.

Esto significa, no obstante, que el equipo de Katsuhiro Harada puede comenzar a trabajar con total dedicación a los DLC que tendrá el título en los próximos meses así como los parches y actualizaciones pertinentes ante cualquier imprevisto o desequilibrio con algún personaje del plantel. En menos de un mes, 2 de junio, Tekken 7 se pondrá a la venta en PS4, Xbox One y PC.

Tekken 7

Tekken 7 es la nueva entrega de la popular saga de acción y lucha, que en esta ocasión está desarrollada bajo el motor Unreal Engine 4 a cargo de Bandai Namco para PCPlayStation 4 y Xbox One. Descubre el épico final de la prolongada contienda entre miembros del clan Mishima. La legendaria saga de juegos de lucha vuelve a la carga con este título que ofrece espectaculares batallas con cinemáticas narrativas e intensos duelos para disfrutar con amigos y rivales.

Tekken 7