Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Marvel está trabajando en juegos con Realidad Virtual

Nada que anunciar por el momento

Actualizado a

Sus próximos videojuegos contarán con soporte VR

El futuro de Marvel más allá de la industria cinematográfica pasa por la compatibilidad con la Realidad Virtual, al menos en los videojuegos. Jay Ong, el vicepresidente sénior de los juegos de la compañía, ha ofrecido algunos detalles sobre la hoja de ruta que tienen planeada en esta industria del ocio electrónico.

Tal como ha comentado en GameSpot, Ong considera que la realidad virtual tiene un potencial desmesurado que esperan poder explotar convenientemente en el futuro a través de sus próximos proyectos.

“Por supuesto. Tanto es así que ya estuvimos experimentando con este campo desde finales del año pasado, y la verdad es que nos ofrece unas oportunidades asombrosas en lo referente a su capacidad para ofrecer experiencias que puedan sorprendernos. Aún no podemos decir nada al respecto, pero creedme: no estamos pasándola por alto”.

Ong no ha entrado a valorar cuándo anunciarán sus primeros proyectos con realidad virtual, ni tampoco si será en el E3 2017 cuando desvelen algo, pero recordamos que ahora mismo Marvel trabaja en videojuegos como el prometedor Spider-Man de Insomniac Games, mientras que Telltale Games tiene entre manos Guardians of the Galaxy. Finalmente, Square Enix trabaja con The Avengers.

Captura de pantalla - Marvel vs. Capcom: Infinite (PC)
Ampliar
Captura de pantalla - Marvel vs. Capcom: Infinite (PC)

Marvel vs. Capcom: Infinite

  • PS4
  • XBO
  • PC
  • Acción

Marvel vs. Capcom: Infinite es la nueva entrega del popular crossover de acción y lucha entre personajes de ambas compañías a cargo de Capcom para PCPlayStation 4 y Xbox One. Dos universos vuelven a enfrentarse de forma épica en Marvel vs. Capcom: Infinite, marcando una nueva era en esta aclamada serie de juegos de lucha. Los universos de Marvel y Capcom chocan como nunca antes y sus icónicos personajes se unen para épicos combates jugador contra jugador. Ultron Sigma ha empezado a erradicar sistemáticamente todas las formas de vida biológica. Los héroes renacen de sus cenizas, forman nuevas alianzas y luchan juntos contra esta gran amenaza en una batalla desesperada. Su única opción: conseguir las todopoderosas Gemas del Infinito.

Carátula de Marvel vs. Capcom: Infinite
8