BeTech: noticias de tecnología

TECNOLOGÍA

Electrick, convierte cualquier cosa en una pantalla táctil con esta pintura

volante electrick

Esta pintura convierte cualquier superficie en una zona táctil que puedes configurar a tu gusto.

Los hologramas están ahora más cerca que nunca, aunque es una tecnología que todavía necesita tiempo para madurar. Mientras tanto, los gestos en una superficie táctil son los que te permiten navegar por los menús de tu smartphone, tablet o cualquier electrodoméstico inteligente. Pero ahora puedes añadir funciones táctiles a cualquier objeto con la pintura Electrick.

 

No importa el material, Electrick lo hace táctil

En alguna ocasión te hemos presentado algún gadget que te permite convertir cualquier superficie en una táctil. Uno de ellos es el Sony Xperia Touch, un proyector de la marca japonesa que además te permite utilizarlo con la función Remote Play de PlayStation 4. Pero este proyecto llega de la mano de Future Interface Group, dedicados a mejorar la interacción de los humanos con las máquinas.

Su último proyecto ha sido el de convertir cualquier objeto en una superficie táctil gracias a una pintura especial llamada Electrick. Como puedes ver en el video, cualquier elemento es válido, desde una mesa a una guitarra. Después solo tienes que agregar las funciones que quieras en un ordenador para controlar el volumen de un instrumento o acceder a una aplicación sin seleccionarla directamente de la pantalla de tu ordenador.

0 Comentarios

Normas Mostrar