BeTech: noticias de tecnología

PATATAS Y MÚSICA

Doritos lanza la primera bolsa de patatas y MP3 de la historia

Doritos lanza la primera bolsa de patatas y MP3 de la historia

Y con la BSO de Guardianes de la Galaxia 2 entera.

El pasado viernes pudimos disfrutar en Europa de Guardianes de la Galaxia 2, la secuela de una de las mejores cintas de la Marvel, y en la que vuelve el equipo entero además de nuevos personajes. Sin entrar en spoilers asesinos, la secuela no sorprende tanto como la original, pero su ritmo es con mucho más alto y espectacular. Algo que los americanos verán esta semana cuando el film llegue a las carteleras de Estados Unidos y Sudamérica. Y para amenizar la espera, ¿qué tal una mezcla de comida y música?

 

Doritos lanza la primera bolsa de patatas y MP3 de la historia

Y es que estamos acostumbrados a ver maniobras de márketing originales, pero hay que reconocer que Doritos se ha llevado la palma en el terreno ‘geek’ con un producto realmente loquísimo. Porque se trata de una bolsa grande de Doritos sabor ‘Nacho Cheese’ que vienen con el walkman de Star Lord en la caja. Un walkman que es funcional. Exacto, la bolsa de Doritos es también un reproductor de MP3 que funciona y viene con la banda sonora completa de Guardians of the Galaxy 2.

Doritos y reproductor MP3, combinación explosiva

Doritos y reproductor MP3, combinación explosiva

¿Cómo funciona? La bolsa viene en una caja con unos auriculares retro de clavija que se enchufan al dibujo del Walkman, y sólo hay que darle al Play y de paso comer algo. El reproductor de MP3 es recargable y hasta viene con cable. Y todo el conjunto es tan extrañamente friki que las reservas en Amazon USA se han agotado al momento, por lo que se desconoce si volverá a estar a la venta o las ediciones ultra-limitadas de la mejor bolsa de snacks de la historia será carne de especulación en eBay. Doritos y música, ¿hay algo que combine mejor?