Actualidad

Así es la nave a escala que levita de WipeOut Omega

Cristian Ciuraneta

El remaster llega a PS4 en junio

Sony celebra la llegada de Omega con una sorprendente maqueta

Hace apenas unas horas os informábamos de que WipeOut Omega Collection, la remasterización de que incluye WipeOut HD, WipeOut Fury y WipeOut 2048 para PlayStation 4, ya ha entrado en fase gold y PlayStation Europa ha querido celebrar la noticia con una sorprendente maqueta a escala de una nave del juego.

Y es que dicha reproducción es capaz de levitar gracias a un sistema de imanes que logran un efecto de ingravidez tan realista como curioso. Por el momento no sabemos si se trata de un pequeño avance de una posible edición coleccionista o es sólo parte de la promoción del juego. Eso sí, PlayStation ha anunciado que los fans de WipeOut deberán permanecer atentos a nuevos detalles.

Por otro lado, se ha presentado una nueva nave exclusiva de esta edición, la Tigron K-VSR, un vehículo que sus creadores definen como “pura fuerza bruta”, el cual será capaz de alcanzar velocidades extremas y chocar con fuerza con otras naves gracias a su condición de “nave pesada”. WipeOut Omega Collection llega a PlayStation 4 el próximo 7 de junio.

WipEout: Omega Collection

WipEout: Omega Collection, desarrollado y distribuido por Sony, es una remasterización de la saga para PlayStation 4. Giros bruscos, loopings que te darán un vuelco al estómago y caídas en vertical. ¿Estás preparado para la vertiginosa vuelta a todo gas de WipEout? Con todo el contenido de WipEout HD, WipEout HD Fury y WipEout 2048, Omega Collection cuenta con 26 circuitos reversibles, 46 naves únicas, un montón de modos de juego y una mezcla de pistas de audio nuevas y clásicas.

WipEout: Omega Collection