Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Así es la nave a escala que levita de WipeOut Omega

El remaster llega a PS4 en junio

Actualizado a

Sony celebra la llegada de Omega con una sorprendente maqueta

Hace apenas unas horas os informábamos de que WipeOut Omega Collection, la remasterización de que incluye WipeOut HD, WipeOut Fury y WipeOut 2048 para PlayStation 4, ya ha entrado en fase gold y PlayStation Europa ha querido celebrar la noticia con una sorprendente maqueta a escala de una nave del juego.

Y es que dicha reproducción es capaz de levitar gracias a un sistema de imanes que logran un efecto de ingravidez tan realista como curioso. Por el momento no sabemos si se trata de un pequeño avance de una posible edición coleccionista o es sólo parte de la promoción del juego. Eso sí, PlayStation ha anunciado que los fans de WipeOut deberán permanecer atentos a nuevos detalles.

Por otro lado, se ha presentado una nueva nave exclusiva de esta edición, la Tigron K-VSR, un vehículo que sus creadores definen como “pura fuerza bruta”, el cual será capaz de alcanzar velocidades extremas y chocar con fuerza con otras naves gracias a su condición de “nave pesada”. WipeOut Omega Collection llega a PlayStation 4 el próximo 7 de junio.

Ampliar
Ampliar

WipEout: Omega Collection

  • PS4
  • Conducción

WipEout: Omega Collection, desarrollado y distribuido por Sony, es una remasterización de la saga para PlayStation 4. Giros bruscos, loopings que te darán un vuelco al estómago y caídas en vertical. ¿Estás preparado para la vertiginosa vuelta a todo gas de WipEout? Con todo el contenido de WipEout HD, WipEout HD Fury y WipEout 2048, Omega Collection cuenta con 26 circuitos reversibles, 46 naves únicas, un montón de modos de juego y una mezcla de pistas de audio nuevas y clásicas.

Carátula de WipEout: Omega Collection
9