Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

The Legend of Zelda estrena su propio Cluedo

El famoso juego de mesa

Actualizado a
Ampliar

USAopoly pone a la venta el Cluedo de Zelda

Tras el ajedrez de The Legend of Zelda que os mostramos hace unas semanas, la compañía juguetera USAopoly ha anunciado que ya está disponible para su compra en Norteamérica la versión especial de Cluedo de The Legend of Zelda. Los amantes de los juegos de mesa y que además tengan entre sus franquicias favoritas la legendaria saga de Nintendo, podrán jugar a resolver misterios con los personajes de la licencia de la Trifuerza.

El argumento principal del juego se basa en el robo de la Trifuerza por parte del Señor Oscuro Ganondorf, que con este hecho amenaza la normalidad y paz en Hyrule. Nuestra misión, por tanto, será la de averiguar quién esconde el poder especial para poder derrotar a Ganondorf, un elemento especial y único que será una pieza clave para acabar con el enemigo, además de la localización de su guarida.

A pesar de no haberse confirmado todavía en Europa, es de esperar que alguna empresa lo edite en nuestro continente y podamos verlo en tiendas más pronto que tarde. Mientras tanto, decir que este Cluedo de Zelda consistirá de un tablero del juego personalizado, 6 peones de metal (Espada Maestra, Arco de Hada, Martillo Megatón, Bumerán, Gancho y Bombuchu), 6 tarjetas de personajes, 16 cartas de encuentro con jefe, el respectivo marcador de puntuaciones, 2 dados y el correspondiente manual.

El precio de esta versión de Cluedo es de 39,99 dólares en Norteamérica y Canadá. Puedes acceder a más detalles aquí.

Ampliar

The Legend of Zelda: Breath of the Wild

  • WiiU
  • NSW
  • Aventura
  • Acción

The Legend of Zelda: Breath of the Wild es la nueva aventura de acción de Nintendo para Wii U y Nintendo Switch que nos presenta el título más ambicioso de la saga con un mundo abierto por explorar y en el que realizar todo tipo de acciones como escalar además de otras clásicas como nadar o montar a caballo. Link despierta tras un profundo sueño de 100 años en un misterioso templo en el reino de Hyrule; junto a él, deberemos descubrir su pasado mientras escuchamos una voz que nos incita a enfrentarnos a un malvado ser que provocó el llamado cataclismo: Ganon.

Carátula de The Legend of Zelda: Breath of the Wild
10