Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA
Betech (temporal)
Ciencia y tecnología

IPHONE 8

¿Contará el iPhone 8 con la TouchBar del MacBook Pro?

Un nuevo concepto apunta a que el nuevo terminal de Apple podría integrar la touchbar del MacBook Pro.

Actualizado a
¿Contará el iPhone 8 con la TouchBar del MacBook Pro?

En las últimas semanas el sector de la telefonía está pendiente de los últimos movimientos de Apple. Los de Cupertino trabajan en nuevas formas de atraer a los usuarios y todavía tienen tiempo de estudiar a la competencia para incorporar cambios a su próximo terminal. De hecho, los últimos rumores apuntan a que el iPhone 8 podría traer la TouchBar en la zona inferior de la pantalla.

Sin botón central, pero con más herramientas

Remontémonos hace unos meses, concretamente a octubre del año pasado. A finales de este mes, Apple mostraba al mundo su nueva familia de portátiles. Los nuevos Mac trajeron una serie de cambios que sorprendieron a muchos, como la sustitución de los puertos USB por los Thunderbolt. Pero la gran novedad fue la desaparición de los botones de función por la nueva TouchBar.

Ampliar

Esta nueva parte del portátil se puede personalizar con diferentes botones y cambia en función de la app que utilices para sacarle todo el partido posible. Según cuenta Mashable, el último concepto del terminal de Apple coloca la TouchBar en la parte inferior de la pantalla. Después de ver el video del posible iPhone 8 con un display que ocupa toda la parte frontal, podría ser posible que en la zona que ahora ocupa el sensor táptico se sustituya por la herramienta que ya funciona en los portátiles de la manzana mordida.