Actualidad

El DLC de Fire Emblem Echoes es más caro que el juego

Fran García narfm

El Season Pass incluye cinco packs de contenido descargable.

El pase de temporada de Fire Emblem Echoes: Shadows of Valentia cuesta 44,95 euros

Nintendo ha anunciado que Fire Emblem Echoes: Shadows of Valentia tendrá desde el día de lanzamiento un pase de temporada con cinco paquetes de contenido descargable a un precio de 44,99 euros, casi cinco euros más de lo que cuesta el juego en PVPR (precio de venta al público recomendado).

Los packs irán estando disponibles desde el primer día hasta más allá de junio, y se podrán comprar de manera independiente a un precio que oscila entre los 4,99 euros y los 14,99 euros:

  • Pack Guerreros novatos (19 de mayo, 7,99 euros): nueva mazmorra (Templo Astral) que permite recoger más objetos y dos nuevos mapas de batalla destinados a jugadores que no hayan pasado de la primera mitad del juego.
  • Pack Héroes intrépidos (25 de mayo, 9,99 euros): nueva mazmorra (Sanctasactórum) y dos mapas de batalla (uno de ellos destinado a conseguir más experiencia, otro para conseguir más oro) de dificultad "desafiante".
  • Pack Alteres perdidos (25 de mayo, 14,99 euros): diez mazmorras que "tienen el poder de subir de nivel a los personajes a clases exclusivas que no aparecen en la aventura principal".
  • Pack Libertadores (1 de junio, 12,99 euros): un prólogo de la historia principal, con nuevo doblaje, conversaciones de apoyo, mapas y la posibilidad de controlar a un personaje que no se puede manejar en el juego.
  • Pack Amigos de Cipher (fecha de lanzamiento por anunciar, 4,99 euros): personajes del juego de cartas japonés Fire Emblem Cipher estarán disponibles en Echoes: Shadows of Valentia gracias a este DLC.

Estos no serán los únicos contenidos adicionales del juego. A partir del día de lanzamiento los jugadores podrán descargar contenido descargable gratuito por tiempo limitado; además, los amiibo de Alm, Celilca y Marth añaden nuevos niveles.

Fire Emblem Echoes: Shadows of Valentia se pone a la venta para Nintendo 3DS el 19 de mayo (tras haber triunfado en Japón) con una edición limitada. "Intelligent Systems mira al pasado para liberarse del peso de la herencia y presentar un producto libre de experimentar nuevas ideas en una saga tan tradicional", decíamos en nuestro avance tras unas primeras horas de juego.

Fire Emblem Echoes: Shadows of Valentia

Fire Emblem Echoes: Shadows of Valentia, desarrollado y distribuido por Nintendo para Nintendo 3DS, es un título de rol y estrategia inspirado en la segunda entrega de la saga, Fire Emblem Gaiden, título original de Japón en 1992. Alm y Celica se encuentran en mitad de una guerra que separa al continente de Valentia.

Fire Emblem Echoes: Shadows of Valentia