Actualidad

Nioh añade multijugador PvP y skins femeninas

Sergio C. González Sergio5Glez

Expansión El Dragón del Norte, ya disponible

Nueva actualización para Nioh

El Dragón del Norte, la última actualización para Nioh, el más que notable título del Team Ninja, ha incorporado el tan solicitado modo multijugador competitivo PvP, lo cual brinda la oportunidad de librar enfrentamientos en duelos 1v1 y 2v2. Esta expansión gratuita de contenido incluye también nuevas apariencias femeninas, algo que se había pedido también con bastante frecuencia entre la comunidad.

Pero esto no es todo, pues Nioh también añade dos nuevos espíritus guardianes, gestos, habilidades, títulos y objetos adicionales. El Team Ninja ha estado trabajando duro en hacer que el parche s epoda considerar una expansión con todas las de la ley, y eso es algo que se traduce en una descarga que nos llevará más tiempo del esperado si no tenemos conexión por cable; el peso de la actualización es de 6.3 GB.

Decir finalmente que el parche recalcula los niveles de los jugadores con la introducción de los nuevos títulos, habilidades, etc. Nioh está disponible de forma exclusiva para PlayStation 4 en formato físico y digital; el DLC tiene un precio de 9,99 dólares.

Nioh

Las más apocalípticas luchas entre samurais del siglo XVI se recrean en Nioh, un título de acción y rol a cargo de Team Ninja y Tecmo Koei para PlayStation 4, anteriormente previsto para PlayStation 3. Viaja hasta el sangriento periodo Sengoku, una era en la que las tierras niponas se vieron arrasadas por reinos combatientes y fuerzas tan oscuras como malévolas, y ponte en la piel de William, un samurái sin maestro, con el que tendrás desenvainar la espada y abrirte paso allá por donde vayas por la fuerza. Participa en brutales combates cuerpo a cuerpo, blande espadas, hachas, lanzas e incluso martillos de guerra para acabar con tus enemigos, tanto humanos como demoníacos. Enfréntate a desafíos temerarios y aprende de tus errores: con cada muerte, resucitarás, y con cada resurrección, estarás más preparado para acabar con tus enemigos.

Nioh