BeTech: noticias de tecnología

DIA DE LA MADRE

Cinco gadgets ideales como regalo para el Día de la Madre

Cinco gadgets ideales como regalo para el Día de la Madre

Se acerca el 7 de mayo, la festividad para recordar a todas las madres por qué son las mejores.

Las personas más importantes del planeta, es imposible imaginarse la vida sin las madres. Y por ello se merecerían que cada uno de los 365 días del año estuvieran dedicados a ellas, pero como eso no puede ser, pues al menos cuentan con todo un día para ellas, el Día de la Madre, que se celebra en fechas distintas según la zona del mundo y país en el que estemos. Si es en España, el día de la madre cae siempre el primer domingo de Mayo desde que así se estableció en 1965. Y si estáis sin ideas, aquí os ofrecemos 5 gadgets tanto si mamá es fan de la tecnología:

 

IPEVO Pad Pillow

Si algo se merece toda madre es un descanso, ya que su trabajo es uno de los más duros que existen en el mundo -y si no pensáis así, probad a hacerlo durante una semana, o al menos un día. Si mamá tiene una tablet, este regalo es tan curioso como útil, ya que se trata de una almohada para colocar el dispositivo cuando esté echada en el sofá o en la cama. El IPEVO PadPillow sirve para todas las generaciones de iPad además de las tablets Nexus y Samsung Galaxy, vale menos de 30 euros y además está en Amazon con gastos de envío gratis si sois Prime.

 

SleepPhones

Tanto si mamá hace deporte como si le gusta escuchar música o la radio hasta altas horas de la noche, estos auriculares seguro que le encantarán, ya que los SleepPhones están diseñados precisamente para no molestar a nadie y ser los cascos más cómodos del mundo. Cómodos porque no tienen cables por todas partes, sino que están todos recogidos en una cinta para el pelo que los convierte en cómodos y discretos. E ideales también si se tiene problemas de insomnio, ya que permiten ser usados mientras se duerme. En Amazon por 45 euros con gastos de envío incluidos.

 

Altavoz para la Ducha

Una ducha por la mañana para activarse o por la noche para relajarse es algo que todos solemos hacer. Y si a mamá le encanta escuchar música, con este altavoz para la ducha podrá hacerlo en todo momento. Con ventosas para pegarlo a la pared, un acabado en plástico resistente al agua y controles Bluetooth, al conectarlo al smartphone o tablet se puede hasta contestar llamadas a través de él y viene con 6 horas de autonomía. Menos de 10 euros en Amazon y con Premium, irresistible.

 

Soporte móvil para la Cocina

Si a mamá le gusta cocinar, con este aparato podrá tener el móvil o la tablet al alcance de la mano y manejarlo con la comodidad de no tener que soltar otra cosa que lleve en la mano para sujetarlo, evitando también ensuciarlo si tiene las manos llenas de algo o tiene guantes puestos. Este soporte se puede estirar hasta 20cm para admite casi todos los teléfonos de pantalla grande, smartphone y e-readers de marcas como iPhone, iPad, Samsung Galaxy, HTC, Nokia, LG, Blackberry, Google Nexus, Huawei y otras. Está por menos de 12 euros aquí y también se puede usar en otros sitios, como la mesa del salón, la mesita de noche e incluso el baño.

 

Kindle Oasis

Si a mamá le gusta leer, nada mejor que un eBook o libro electrónico. Y de entre las mejores ofertas que hay en el mercado, los Kindle de Amazon son de los más fiables. El modelo normal y táctil vale 80€, pero también los hay con la utilísima retroiluminación para no tener que andar dependiendo de luces externas, y la última novedad de la familia, el Kindle Oasis, un eBook que vuelve a usar los botones físicos en el diseño pero con un acabado ergonómico que lo convierten en algo tan ligero como un papel, y con batería para durar meses. Vale casi 300 euros, pero en el regalo de una madre jamás hay que ponerse pesetero si uno dispone de recursos.