BeTech: noticias de tecnología

FACEBOOK

Los bots de Facebook Messenger recogerán las recompensas de tus juegos

juego móvil

La inteligencia artificial te ahorrará tiempo para gestionar los recursos de tus juegos de Facebook.

Los juegos ocupan una parte importante de tu teléfono. No solo en la propia memoria del dispositivo, también son las apps que más recursos consumen en términos de energía y datos. La gran mayoría necesitan que les prestes atención periódica para optimizar la obtención de materiales con los que subes de nivel. Para agilizar este proceso y evitar que se acumulen las notificaciones los bots de Facebook Messenger recogerán las recompensas de tus juegos.

 

Dirige tu ejército desde Facebook Messenger

No cabe duda de que los bots de Facebook Messenger ganan todavía más presencia en la app. Todavía tienen mucho camino por delante si quieren parecerse a Google Assistant, pero lo cierto es que el uso de la IA en la aplicación de mensajería de la red social va por otro lado. La última novedad, después de mostrar cómo funciona Instant Games, está ligada directamente con una de las secciones más entretenidas de su servicio: los videojuegos.

facebook messenger juegos

Algunos de ellos como Farmville o Dragon City, por ejemplo, necesitan que el usuario abra cada cierto tiempo la app para recoger su cosecha y venderla o eclosionar un huevo de dragón. Este procedimiento te será más sencillo y ágil con la ayuda los bots de Facebook. Blackstorm Labs, una de las desarrolladoras de software de entretenimiento, está trabajando en este sistema para integrarlo en sus juegos aunque puede que en el futuro sea compatible con todos los títulos del catálogo.