Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Primera comparativa del nuevo Prey: PS4 vs Xbox One

¿En qué consola se ve mejor el título de Bethesda y Arkane Studios?

Los gráficos de Prey, a examen

Prey es uno de los grandes lanzamientos de este mes de mayo, y no es de extrañar que, de cara a su llegada a tiendas, prevista para este mismo viernes, empiecen a salir los primeros análisis y comparativas de su rendimiento técnico. La primera llega de la mano de Digital Foundry, que enfrenta la versión demo del juego en PlayStation 4 con su análoga en Xbox One (nada de PC o PlayStation 4 Pro por ahora).

Como podemos ver en el vídeo, el juego va a 1080p en PlayStation 4900p en Xbox One, manejando en ambas consolas una tasa de 30 imágenes por segundo bastante estable, sólida, y unos tiempos de carga prácticamente iguales. En PS4 sin embargo, el título tiene problemas de input lag en los controles y el tiempo de reacción, pero los desarrolladores ya han asegurado haberse dado cuenta y estar trabajando específicamente en solventarlo,  al igual que hacen con ciertos problemas de sonido también detectados.

Por lo demás, el análisis de DF coincide en que, a pesar de que el CryEngine por lo general no se adapta muy bien a la consolas (donde no termina de sacársele todo su provecho y da problemas de tiempos de carga y framerate), es un motor fantástico que en esta ocasión "luce y se siente como ningún otro título del CryEngine que hayamos visto antes". Ahí es nada.

Ampliar

Prey

  • XBO
  • PC
  • PS4
  • Acción

Prey regresa a la actual generación en forma de reboot de la saga a cargo de Arkane Studios y Bethesda para PC, PlayStation 4 y Xbox One, un nuevo giro al terror y la acción directa en primera persona. En Prey os despertaréis a bordo de la Talos I, una estación espacial en órbita alrededor de la Luna en el año 2032. Sois el sujeto clave de un experimento que espera cambiar la humanidad para siempre... pero las cosas se han complicado de forma terrible.

Carátula de Prey
8.5