BeTech: noticias de tecnología

ANDORID

Android Auto no te dejará responder tus mensajes si no tienes Hangouts

android auto exterior

La aplicación que conecta tu móvil al coche tendrá deshabilitada las respuestas a los mensajes si no tienes Hangouts.

Android Auto es el mejor compañero de viaje de cualquier conductor. Como sabrás, gracias a esta aplicación tu coche estará conectado a tu teléfono Android, y es compatible con las apps que más utilizas en tu día a día. Maps no falta, pero lo más interesante es que puedes contestar a los mensajes que te llegan de las apps de mensajería. Sin embargo, un error no te dejará responder tus mensajes si no tienes Hangouts instalado en el terminal.

 

Al final Hangout servía para algo

Cuando estás al volante siempre debes mirar hacia la carretera, aunque la pantalla de tu terminal aparezca en el ordenador de abordo. Las notificaciones pueden esperar, al igual que cualquier mensaje. Sin embargo, muchos usuarios afirman que Android Auto tenía deshabilitada la función de respuesta de sus mensajes. Esto podría suponer un error de la app, pero todos coinciden en que previamente deshabilitaron Hangouts de sus terminales.

mensaje android auto

Esta app de mensajería se ha quedado en el olvido con la llegada no solo de la competencia externa como WhatsApp o Facebook Messenger, también con la renovación del software corporativo. Google Allo y Duo son las aplicaciones que la han sustituido, pero parece que Hangout tiene una función importante en Android Auto. Desde los foros de Google ya han avisado de que se está trabajando en una solución a este problema.