Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Filtrado un gameplay de Marvel vs. Capcom: Infinite

Cuatro combates, habilidades de los personajes y escenarios.

Actualizado a

Filtrado un gameplay de Marvel vs. Capcom: Infinite

Un gameplay filtrado (vía Gameplay Trailers) de Marvel vs. Capcom: Infinite desvela nuevos detalles del juego de lucha que unifica los universos de ambas compañías, dejándonos echar un vistazo a las habilidades de varios de los personajes confirmados ayer mismo y visitar algunos de los escenarios.

En el vídeo podemos ver combatiendo, de parte de Marvel, a Hulk, Ojo de Halcón, Thor y Ultron; por el lado de Capcom, a Strider Hiryu, Chris Redfield, Chun-Li; los cuatro enfrentamientos tienen lugar en tres escenarios distintos, entre ellos uno situado en la torre de Los Vengadores y otro en lo que parece ser el salón del trono de Asgard.

Ayer mismo se revelaron nuevos personajes de Marvel vs. Capcom: Infinite, junto a un primer tráiler cinemático de la historia y nuevas imágenes. Esta nueva entrega de la saga tiene como objetivo llegar a un público más amplio y, sobre todo, más joven.

Captura de pantalla - Marvel vs. Capcom: Infinite (PC)
Ampliar
Captura de pantalla - Marvel vs. Capcom: Infinite (PC)

Marvel vs. Capcom: Infinite

  • PS4
  • XBO
  • PC
  • Acción

Marvel vs. Capcom: Infinite es la nueva entrega del popular crossover de acción y lucha entre personajes de ambas compañías a cargo de Capcom para PCPlayStation 4 y Xbox One. Dos universos vuelven a enfrentarse de forma épica en Marvel vs. Capcom: Infinite, marcando una nueva era en esta aclamada serie de juegos de lucha. Los universos de Marvel y Capcom chocan como nunca antes y sus icónicos personajes se unen para épicos combates jugador contra jugador. Ultron Sigma ha empezado a erradicar sistemáticamente todas las formas de vida biológica. Los héroes renacen de sus cenizas, forman nuevas alianzas y luchan juntos contra esta gran amenaza en una batalla desesperada. Su única opción: conseguir las todopoderosas Gemas del Infinito.

Carátula de Marvel vs. Capcom: Infinite
8