Actualidad

Platinum desvela secretos que desconocíamos de Bayonetta

Sergio C. González Sergio5Glez

Hideki Kamiya y compañía lo cuentan

Bayonetta triunfa tras su paso por Steam

Bayonetta, el aclamado título de Platinum Games, aparecía hace tan solo un par de semanas en Steam, donde ha vendido ya más de 100.000 unidades. Con motivo del éxito del título en PC, el estudio nipón ha compartido un diario de desarrollo en el que cuentan algunos secretos y curiosidades del título de la Bruja de Umbra que posiblemente no conocíamos.

Así, en voz del director Hideki Kamiya, el productor Yusuke Hashimoto, la diseñadora Atsushi Kurooka y Hiroshi Yamauchi, entre otros, han comentado varias curiosidades sobre Bayonetta junto con los aspectos que más les gustan de un título que parece no tener fecha de caducidad. Avisamos de posibles spoilers antes de la visualización del vídeo.

Uno de los rumores más potentes de las últimas horas ha sido el posible anuncio de Bayonetta 3 tras varios indicios que apuntan a ello con más credibilidad que nunca.

Bayonetta

Bayonetta es un título de acción en tercera persona a cargo de Platinum Games, creadores del Devil May Cry original, y Sega para PlayStation 3, Xbox 360PC, Wii U y Nintendo Switch que nos pondrá en el papel de una bruja que podrá disparar tanto con las manos como con unas pistolas atadas a sus tobillos.

Bayonetta