BeTech: noticias de tecnología

IHPONE 8 VIDEO

Cómo sería el iPhone 8 en vídeo

Cómo sería el iPhone 8 en vídeo

¿Es este su aspecto definitivo? Obsérvalo en movimiento.
Black Friday 2017: ofertas y descuentos

Esta semana la empezamos con un enorme BOOM en el sector de los smartphones, nada menos que con una filtración espectacular -por la cantidad y claridad de su contenido- de uno de los posibles modelos para el esperado iPhone 8, que ahora que el Samsung Galaxy S8 ya es una realidad en las tiendas, se ha convertido en el móvil más esperado del año. Y si eso lo combinamos con el enorme secretismo que siempre guardan en Apple, hacen que este ‘leak’ haya cobrado tanta relevancia.

 

Cómo sería el iPhone 8 en video

Si el lunes pudimos ver al experto en filtraciones Benjamin Geskin posteando como un loco fotos de un modelo ‘dummy’ (la carcasa vacía que exponen en las tiendas de telefonía), hoy tenemos un vistazo más en profundidad gracias a un video que acaba de ser colgado en YouTube. Un video creado por el usuario de Twitter CConceptCreator y que ha sido retwiteado por steve Hemmerstoffer, experto en móviles y uno de los más destacados ‘filtradores’ de la Red, ya que la gran mayoría de cosas que filtra luego son verdad.

El video de ConceptCreator está basado precisamente en el modelo Dummy filtrado hace dos días, y a través de esta animación 3D de gran calidad podemos ver el aspecto en 360 grados de cómo sería el iPhone 8, con una pantalla que ocuparía la mayor parte del frontal -más aún que la del Galaxy S8 hay que señalar-, la ausencia de un botón físico frontal, el lector de huellas integrado en el display y un chasis de bordes redondeados que en la parte trasera recuerdan al mítico primer iPhone. Recordemos que esto es una obra conceptual, y que hasta que Apple no enseñe el iPhone 8 en septiembre, hay que catalogarlo de ‘posible’.