BeTech: noticias de tecnología

GUARDIANS OF GALAXY 2

Dónde reservar online entradas para el estreno de Guardianes de la Galaxia 2

Dónde reservar online entradas para el estreno de Guardianes de la Galaxia 2

Anticípate para evitarte colas y cómpralas desde el PC y el móvil.

Hace 3 años, Marvel nos presentó el que quizás ha sido su film más arriesgado desde que arrancó su magistral universo fílmico con la primera Iron Man hace casi una década -¿10 años ya?-. Guardianes de la Galaxia partía con la ‘desventaja’ de que a nivel de cultura popular y gente sin familiaridad con los comics, nadie conocía a Star Lord, ni a Groot ni a Rocket. Además, Disney se había gastado un dineral en un director poco conocido y un film que no seguía la senda Marvel. De hecho no seguía más senda que la suya propia.

 

”YO SOY GROOT”

Pero tras un prólogo muy realista y dramático, y un conato de Indiana Jones espacial, el bailoteo de Peter Quill hecho a posta para sentar el tono de la historia y pillar a todo el público desprevenido empezó a mostrar un film de puro escapismo pero con algo más, chistes a veces bordeando el PG-13 y una sensación de “aquí hemos venido a pasarlo bien“ que no renunciaba a tener algunos de los mejores y más sentimentales momentos Marvel -todas las apariciones de Groot, el rescate de Gamora, el momentazo ‘Coge mi mano’ al final. Le añadimos un uso de canciones contemporáneas en un ambiente a lo Star Wars Trek y tuvimos una joya que en apenas 72 horas estrenará su más que ansiada secuela, de la que no queremos saber nada. Cero Spoilers, sólo disfrutar con el Baby Groot que seguro robará la película entera.

Dónde reservar online entradas para Guardianes de la Galaxia 2

Estamos a martes, se estrena el viernes. Y para los que quieran ir el mismo día de estreno y evitarse las colas, las horas de espera y el temido “no nos quedan para hoy, ¿desea entradas para mañana?“ una vez llegamos a la taquilla aquí tenéis la forma de comprarlas online, ya sea a través del PC, del móvil, usando un navegador o una app, en una de estas cuadro cadenas de multicines que os ponemos a continuación:

- Kinépolis

- Cinesa

- Yelmo Cines

- Ocine

Si pincháis en cada una, el enlace os llevará a su página web para que podáis reservar las entradas. También podéis reservarlas mediante las apps para móvil que estos cines poseen, y que los chicos de la web MovilZona recopilaron en su site con motivo del estreno de Rogue One.  Enlaces directos para que las descarguéis de Google Play y/o la App Store.