Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

¿Por qué Sniper Ghost Warrior 3 llega sin multijugador?

El estudio publicitó su multijugador en varias ocasiones.

Actualizado a

Sniper Ghost Warrior 3 llega hoy a las tiendas sin modo multijugador

El estudio polaco CI Games, responsables del desarrollo de Sniper Ghost Warrior 3, ha explicado en Eurogamer por qué el juego que llega hoy a las tiendas lo hace sin un modo multijugador del que han hablado en varias ocasiones y del que se incluyen mapas en el Season Pass.

El modo multijugador saldrá como una actualización gratuita en el tercer cuatrimestre de 2017 debido a que los desarrolladores han querido centrarse en la campaña: "Lo primero es proveer la mejor experiencia posible para un jugador en nuestro juego más ambicioso de la saga Sniper Ghost Warrior hasta la fecha", explican en el comunicado enviado a la cabecera inglesa.

"Esta ha sido siempre nuestra meta y estamos extremadamente orgullosos de todo el trabajo que hemos hecho, y eso es lo que compartimos con vosotros". Desde el estudio también afirman que ofrecerán "actualizaciones de contenido regulares tras el lanzamiento, centrándonos en contenido que mejore la experiencia de juego".

Sniper Ghost Warrior 3 ha llegado a las tiendas hoy mismo para PC, Xbox One y PS4; también ha sido hoy cuando se ha levantado la fecha de embargo y se han podido publicar los análisis: en nuestro análisis lo hemos puntuado con un 7,2. El juego ha sido retrasado en dos ocasiones y en PS4 muestra tiempos de carga bastante largos.

Ilustración - Sniper: Ghost Warrior 3 (PC)
Ampliar
Ilustración - Sniper: Ghost Warrior 3 (PC)

Sniper: Ghost Warrior 3

  • XBO
  • PC
  • PS4
  • Acción

Sniper: Ghost Warrior 3, desarrollado por CI Games para PC, PlayStation 4 y Xbox One, es la tercera entrega de la serie de acción first person shooter Sniper: Ghost Warrior en la que combatimos en un entorno hostil de la Europa del Este.

Carátula de Sniper: Ghost Warrior 3
7.2