Actualidad

Alien Isolation 2 ya en desarrollo según rumores

Cristian Ciuraneta

Creative Assembly retoma el terror

Los autores de Alien Isolation ya estarían creando su secuela

Los británicos Creative Assembly ya estarían trabajando en la secuela del exitoso Alien Isolation de 2014; así lo aseguran fuentes cercanas a la compañía de las que la revista Official PlayStation Magazine se ha hecho eco recientemente.

Así, y tras terminar con el desarrollo de Halo Wars 2, Creative Assembly está centrando sus esfuerzos en dos grandes proyectos, uno junto a Creative Assembly Sofia ‒antes Crytek Black Sea‒ para una nueva entrega de Total War y otro todavía “sin anunciar basado en la franquicia Alien” y que todo apunta a que sería el citado Alien Isolation 2.

Nuestras fuentes informan que tras terminar el trabajo en Halo Wars 2, los creadores de Alien Isolation, Creative Assembly, podrían empezar el desarrollo de un nuevo juego de Alien”. Recordemos que Alien Isolation llegaba al mercado en 2014 como título intergeneracional, superando los 2 millones de unidades vendidas. Por otro lado, Creative Assembly ya manifestó en su día que querían seguir con la franquicia.

Alien Isolation

Alien Isolation, desarrollado por Creative Assembly y distribuido por Sega para PC, PlayStation 3, PlayStation 4, Xbox 360, Xbox One y Switch, es una nueva entrega de la franquicia Alien en el género de la acción y el survival horror en primera persona con todo el sabor del largometraje original y en la que controlamos a Amanda Ripley quince años depués de la desaparición de su madre, Ellen Ripley.

Alien Isolation