Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Nuevas imágenes de Digimon Story: Cyber Sleuth Hacker's Memory

Vuélvete un hacker en Digimon Story: Cyber Sleuth Hacker's Memory

Actualizado a

Disponible a comienzos de 2018 en PS4 y PS Vita

Bandai Namco ha distribuido nuevos artes, screenshots e información de uno de los títulos que harán las delicias de los fans de Digimon en consolas PlayStation el próximo año: Digimon Story: Cyber Sleuth Hacker's Memory. Tras conocerse que el juego llegará a PlayStation Vita en formato digital y PlayStation 4 tanto en formato físico como digital en algún momento de los primeros compases de 2018, ahora se confirman nuevos detalles del proyecto desarrollado por Media Visión en lo referente a su historia.

Keisuke Amazawa, el protagonista, deberá demostrar su inocencia. Para lograrlo se afiliará a un grupo de hackers dentro del mundo digital llamado Hudie. Keisuke accederá a diferentes páginas web clandestinas para aceptar peticiones y desbloquear misiones con el objetivo de ser el mejor hacker del mundo digital y resolver todos los misterios que se interpongan en su camino.

La nueva generación de hackers llegará a las tiendas dentro de más de medio año. Mientras tanto, tenemos todas estas imágenes.

Captura de pantalla - Digimon Story: Cyber Sleuth Hacker's Memory (PS4)
Ampliar
Captura de pantalla - Digimon Story: Cyber Sleuth Hacker's Memory (PS4)

Digimon Story: Cyber Sleuth Hacker's Memory

  • PSV
  • PS4

    Digimon Story: Cyber Sleuth Hacker's Memory, desarrollado por Media Vision y distribuido por Bandai Namco para PlayStation 4 y PlayStation Vita, es la secuela de Digimon Story: Cyber Sleuth, una nueva aventura RPG en la que debemos limpiar el nombre de su protagonista, Keisuke Amazawa, de un crimen que no ha cometido. Esta nueva entrega cuenta con hasta 320 Digimon, 70 más que el anterior título. Tras ser acusado de un crimen que no cometió, Keisuke Amazawa no tiene más remedio que sumergirse en el Mundo Digital e investigar cómo demostrar su inocencia. Incluso si eso significa unirse a un grupo de hackers y ayudarles a resolver los problemas que amenazan este misterioso universo. Entre lo real y digital ¡aquí se encuentra la verdad!

    Carátula de Digimon Story: Cyber Sleuth Hacker's Memory
    8.7