Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA
Betech (temporal)
Ciencia y tecnología

YOUTUBE

Cómo convertirse en DJ casero gratis con YouTube

YouTube DJ te permite mezclar tus canciones favoritas para crear los mejores temas.

Actualizado a
Cómo convertirse en DJ casero gratis con YouTube

Los que montan una fiesta en casa no se complican mucho la vida desde que puedes conectar tu móvil a un altavoz Bluetooth. Desde un pequeño dispositivo tienes una amplia biblioteca, ya sea a través de las canciones almacenadas en la memoria, vía Spotify o incluso por YouTube. Pero si eres de los que sabe manejar una mesa de mezclas o quieres aprender lo más básico te recomendamos YouTube DJ, una web para convertirte en DJ casero.

La biblioteca de música más amplia a tu servicio

Es sabido por todos los internautas que uno de los mejores sites de la red donde escuchar música gratis es YouTube. Discográficas y artistas cuelgan los videoclips de sus últimos trabajos, aunque siempre hay algún usuario que sube videos con las letras de cada canción o hace un video interactivo con todas las canciones de un álbum. Lo que no sabías es que hay páginas en las que puedes mezclar tus canciones favoritas de YouTube para crear tus temas.

Ampliar

YouTube DJ es una página para convertirte en DJ en unos pocos segundos. Los artistas cuentan con amplias bibliotecas de sonidos y melodías, pero tú contarás con el mejor contenido audiovisual de la Red. A los lados encontrarás las pistas donde debes introducir la dirección de los videos con los que vas a trabajar. Debajo de los platos tendrás las indicaciones del teclado para añadir diferentes efectos. En la parte central aparecerán dos pequeñas pantallas con los videos reproducidos.

Si las pruebas que haces salen bien puedes compartirla con otros usuarios si te registras, aunque si no lo haces también puedes utilizar las bases que los internautas han compartido.